elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Programar Bot en: 18 Julio 2017, 21:46 pm
Hola perdon por la falta de informacion

El cliente usa IRC-like, he buscado informacion de este protocolo pero no encuentro nada
2  Programación / Programación General / Re: Programar Bot en: 12 Julio 2017, 09:08 am
Como se pueden hacer essas consultas? Hay alguna herramienta que permita eso?

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / bot para IRC-like en: 27 Junio 2017, 02:03 am
Hola a todos

Me gustaria hacer un bot para moderar un canal que basado en IRC-like.

Alguien me puede guiar porfavor.

PD: Lo quiero hacer en C#. Gracias
4  Programación / Programación General / Programar Bot en: 7 Marzo 2017, 20:46 pm
Hola a todos

Quiero hacer un bot que se conecte a un servidor mediante user y pass, y salga en el chat del servidor como un usuario mas.

Q lenguaje me recomiendan y que necesito saber del servidor para implementar el codigo?
5  Programación / Programación General / Re: Hacer Bot en vb 6 para hostear games en un plataforma en: 7 Marzo 2017, 05:31 am
Rgc es una plataforma de juegos, Ranked Gaming Client, donde se juega dota.

La idea es crear un bot que pueda hostear juegos en automatico ya sea mediante comandos o el usuario signeando en un canal.

Tambien como hacer que el bot se conecte a esa plataforma.

Gracias
6  Programación / Programación General / Hacer Bot en vb 6 para hostear games en un plataforma en: 7 Marzo 2017, 05:03 am
Hola a todos

Tengo conocimientos basicos de progrmacion, soy admin de un canal en RGC,me gustaria crear un bot que me hostee games en mi canal, y como puedo vincular el bot a la plataforma.

 Gracias de antemanos por al ayuda que puedan darme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines