elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Manejar WebCam o camaraWeb desde JAVA en: 9 Febrero 2011, 06:42 am
Amigo esta muy bien tu clase... te cuento que yo estoy desarrollando un aplicacion y basicamente hago lo mismo que tu ..pero mi aplicacion difiere un tanto.. yo uso (o pretento usar) varias webcam o fuenets de capturas... el problema viene con JMF registry

Código:

CamaraWeb(){
      Manager.setHint( Manager.LIGHTWEIGHT_RENDERER, true );
      try{
         ml = new MediaLocator("vfw://0");
         p = Manager.createRealizedPlayer(ml);
         video = p.getVisualComponent();
         p.start();
          if ( video != null ){
                  componente=video;
         }
      }catch(Exception e){
         JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error de Comunicacion con la WebCam " + e);
      }
   }



pues bien... para manejar varios dispositvos no hago esa asigancion fija al MediaLocator.. sino uso el metodo getDeviceList(Format).... bien esto me funciona pasando como formtao el RGB, pero solo me devuelve una posicion al vector... es decir ; solo ve una camara; y desde el JMF registry al agregar dispositivos y ponerlo a detectar solo me detecta uno-... y claro lo llama vfw:.......:0 = vfw://0 yo necesitaria poder usar el vfw://1 //2 // 3

no se si me he explicado.... yo estoy convencido que el codigo no es el problema sino lo es el hecho que el registry solo me muestra cualquier webcam como un dispositivo vfw://0

en resumidas cuentas... como harias tu para manejar varias camaras? ¿han tenido ese problema antes?  ¿como se puede solucionar?

A: las camaras las reconoce y son compatibles ya que he probado la aplicacion corriendo una sola camara y lo hace a la perfecccion indistintamente de cual este conectada...

Si me pueden ayudar lo agradeceria mill veces he visto cualqueir cantidad de foros y de verdad ya no se como solucionar esto...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines