elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Genymotion en Fedora 23 en: 21 Febrero 2016, 19:22 pm
Buenas tardes,

El problema con el que me encuentro es el siguiente, necesito instalar el genymotion (emulador android) en el sistema fedora 23, pero no soy capaz. Estuve buscando por la red, pero todo lo que he probado no me sirve. Instalo el virtualBox y luego el genymotion, pero en el momento de arrancarlo me aparece un mensaje diciendo "Unable to load VirtualBox engine".

Alguna idea? Alguien a conseguido instalarlo satisfactoriamente?

Muchas Gracias a tod@s!
2  Programación / Programación C/C++ / Arbol Binario de Busqueda en: 12 Noviembre 2015, 21:29 pm
Buenas noches,

Estoy intentando hacer un programa en C++ sobre arboles binarios (implementado con punteros). La idea es que tenemos un árbol binario, que puede ser, o no, de búsqueda. En el caso que NO lo sea hace falta decir hasta que nivel si es de búsqueda.

He intentado hacerlo de manera recursiva pero no me acaba de salir.

Un ejemplo seria:
          8                Nivel 0
        /    \
      3     53            Nivel 1
     /  \   /  \
    2   4 6   58         Nivel 2

En este caso el árbol no seria de búsqueda, ya que el 6 es mas pequeño que el 8 y esta a su derecha.
Por lo tanto, la respuesta seria que este árbol es de búsqueda hasta el nivel 1.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
3  Comunicaciones / Redes / Wireshark no captura paquetes http de otros usuarios de la red en: 6 Marzo 2015, 19:09 pm
Buenas tardes,

Mi pregunta viene a ser la siguiente (relacionada con paquetes http). Por que no capturo paquetes http de la resta de red con wireshark?

Inicio Wireshark y capturo paquetes en la red. El problema es que solo aparecen los paquetes http del PC donde ejecuto wireshark, pero el de la resta de PC de la red no aparece. El sistema esta montado de la siguiente manera (hasta donde conozco): tenemos un punto de acceso conectado a una red Ethernet, este punto de acceso nos repite señal Wi-Fi y todos los PC que quiero monitorear se encuentran en dicha red. Desde el PC donde ejecuto wireshark no aparecen paquetes http de otros PC conectados al punto de acceso. Capturo en modo promiscuo.

Alguna sugerencia? No se si el problema es de la configuracion de wireshark, de la red, del punto de acceso o de que es.

Muchas Gracias
4  Comunicaciones / Redes / Configurar Extensor de Rango como punto de acceso. en: 5 Marzo 2015, 03:53 am
Buenas noches!!

Mi problema es el siguiente, estoy en una residencia universitaria en la que tenemos Internet mediante Ethernet. Tenemos 2 tomas para cable, nada de Wi-Fi. El problema llega cuando algún compañero ha de venir a estudiar ya que solo tenemos 2 tomas y hay veces que somos mas de 5 personas intentando combinar el Internet.

Tengo un extensor de rango TL-WA730RE (TP-LINK), mi pregunta es: Puedo configurar este extensor de rango para que alimentándolo con ethernet me lo convierta en Wi-Fi? O solo puedo hacerlo servir como repetidor de senyal Wi-Fi?

Muchas Gracias!!
Atentamente,
GoBrit
5  Programación / Programación C/C++ / Generar numeros que contengan un numero dado x en: 16 Enero 2015, 11:29 am
Buenos días,

Estoy programando en C++ y tengo un problema que no puedo resolver.
Explico en que consiste:
Dado un numero inicial -> x he de generar números que contengan x hasta que uno de ellos sea primo, pero es importante que los numeros que genere sean en orden ascendente.
Ejemplo:
Si x = 7 el programa me retornara un 7, ya que es el primer numero que contiene 7 y es primo.
Si x = 001 generare el primer numero que contenga este valor y mirare si es primo, si no generare el siguiente, asi hasta encontrar un numero que contenga 001 y sea primo, en este caso el 3001 seria el primer numero que contiene x y es primo

No se si me explico muy bien, pero esta es la tarea que nos han encomendado.

Muchas gracias por cualquier ayuda. ;)
6  Programación / Programación C/C++ / Leer y reproducir audio archivo formato wav en: 25 Mayo 2013, 11:24 am
Hola,

Estoy desarrollando una aplicación en la cual necesito que se reproduzca un archivo *.wav. Mi objetivo es leer el contenido del fichero *.wav para poder reproducirlo con la función sound() & delay(). Se puede hacer esto?¿

Se que debo leer el fichero en modo binario. De hecho, he programado un pequeño ejemplo para ver si me lo leía bien, pero no he tenido mucho éxito.

En fin el problema es que no se como leer un archivo *.wav para luego poder reproducirlo.

Estoy programando en C.

Muchas Gracias
7  Programación / Programación C/C++ / Poner musica en backgrouns en juego 8 bits en: 17 Mayo 2013, 22:26 pm
Hola,

Primero de todo decir que es mi primer post y no se si esta bien situado en esta sección. Si no lo esta pido disculpas.

Pues tengo una practica para la universidad que consiste en las interrupciones al sistema, el modo vídeo (VGA) y el acceso directo a memoria. El profesor nos propuso que hiciésemos un juego en el que tratáramos todos estos temas.

Yo, el juego ya lo tengo hecho incluyendo todo esto y el tema de las interrupciones al sistema lo domino bastante. Trabajamos con un emulador de MSDOS, que se llama DosBox y programo el juego en C, compilando con borland.

Aquí viene el kit de la cuestión: Como puedo hacer una interrupción al timer que me ponga música en modo background. El objetivo es a partir de un archivo .wav y haciendo una interrupción al timer (0x08 -> Tema interrupción dominado) hacer sonar el la canción que contiene el fichero .wav.

He estado buscando información, de como leer un fichero .wav, pero sin exito. Hasta el momento se la estructura que tiene un fichero binario, pero no se ni como leerlo ni como reproducirlo. Se que se puede hacer porque lo estuve ablando con el profesor, pero el no me quiere dar los medios para hacerlo, dice que investigue.

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines