elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Cambiar placa en disco duro en: 3 Julio 2012, 18:15 pm
Vamos a ver, no es el primero que cambio, pero en todos los que he cambiado, unos 5, eran los mismos modelos dos de Maxtor (Con soldadura), y el resto de Seagate (Sin soldadura), pero no sabía si entre estos dos modelos, anteriormente mencionados, habría alguna posibilidad, quedando confirmado que no es posible. Siento las molestias ocasionadas y un saludo.
2  Informática / Hardware / Re: Cambiar placa en disco duro en: 3 Julio 2012, 17:53 pm
El PCB del disco duro, y no, no hace ningún ruido. También comentarte que he echado un vistazo a los otros foros y es muy probable que no me funcione. Pero de todas maneras dejaré este mensaje aquí por si hay alguien que me pudiera dar una solución. Un saludo y gracias.
3  Informática / Hardware / Re: Cambiar placa en disco duro en: 3 Julio 2012, 17:41 pm
Tienes razón, disculpa y te explico, lo puse en una caja externa y dicha placa se quemó y no hay manera de localizar la PCB del HD753LI y sin embargo la HD753LJ no hay problema. Les envié un mensaje a Samsung, los cuales me remitieron a Seagate, y me piden unos 600€, lo cual me parece un robo, para poder recuperar los datos, y que no tienen otro soporte para este disco. Gracias y un saludo.
4  Informática / Hardware / Cambiar placa en disco duro en: 3 Julio 2012, 17:24 pm
Alguien me podría decir si puedo cambiar, en un disco duro, la plaquita de alimentación, (y conexión), de un modelo a otro, como por ejemplo del HD753LJ al HD753LI

(Sería pasar de HD753LJ 5400RPM a HD753LI 7200RPM). En principio, y en apariencia, creo que es el mismo disco pero al que le han cambiado la placa de alimentación.

Ruego que si alguien entendido lo lee, conteste con la mayor brevedad posible. Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines