elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [PYTHON] Hacer funcionar server.py en host de pago en: 28 Mayo 2023, 13:37 pm
Hola a todos, he desarrollado un proyecto web con PyCharm en el que se agrupan todos los archivos html5, los de codigo javascript (.js) y el server.py que contiene el código del servidor. En PyCharm ejecuto el server.py y eso hace que arranque el servidor en modo local. Pero ahora que estoy intentando publicar mi proyecto en un host de pago, no se como hacer que el server.py funcione. Lo he subido a mi dominio recién adquirido junto con todos los demás archivos, pero no es suficiente. Las páginas web no conectan con el codigo Python de server.py y por tanto se puede decir que no hay servidor funcionando. No sé cómo se arregla esto
Gracias desde ya por cualquier sugerencia
2  Programación / Scripting / Re: Donde esconder las contraseñas - Python en: 28 Mayo 2023, 13:25 pm
¿Has pensado en usar una base de datos MySQL con un campo password tipo blob o tinyblob y en ese campo almacenar la password aplicándole aes_encrypt()?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines