elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: atencion dvd shrink 2007!! falsedad en: 21 Agosto 2007, 02:23 am
digamos que deberias combinar el dvd decripter con el clone dvd, es lo que yo hago al no poder con el DVD Shrink.
2  Informática / Software / proteccion o o ingnorancia? en: 28 Junio 2007, 12:06 pm
hola amigos, les comento la situacion, intente un dvd que saque del video club, les digo que tuve varias trabas ... la primera fue que el estimado shrik no me hizo la copia porque encontro error de redundacia ciclica .... lo pude solucionar cone l dvd decripter ignorando los errores pero al intentar grabar con el nero, este me informa que falta un archivo .vob el cual no existe en el dvd origfinal

como lo podria solucionar?
3  Informática / Software / se quemo, tendra arreglo?? en: 14 Diciembre 2006, 02:33 am
Paso a contarles la historia, mi tio compro hace un año una grabadora samsung (no se que modelo) y el buen perejil le conecto la alimentacion estando prendida la fuente, osea la pc y por ende como supondran dejo de funcionar.
Tendra arreglo, me dijo que no la raconoce el setup.
4  Informática / Software / Ayuda imagenes de dvd de datos en: 28 Abril 2006, 14:21 pm
hola, tengo que grabar unos datos a dvd pero lamentablemente no tengo grabadora, me decidi por crear una imagen y llevarla en un rigido a la casa de  un amigo para quemarlos en un dvd pero el nero no me da la opcion de hacer imagenes para dvd y supongo que sera porke no tengo esa unidad.
Uso el nero 6.0.0.9
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines