elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: COmo hago un trainer para un juego?? en: 21 Agosto 2006, 04:43 am
no creo que se pueda en vb tenes que fijarte en c++
12  Programación / Programación Visual Basic / VB TTS en español en: 11 Junio 2006, 19:25 pm
 ;DHola , miren estaba haciendo una aplicacion en vb y le puse el texttospeech pero tengo un problema me dice las cosas en ingles  y yo necesitaria que me las diga en español .
les dejo mi inquietud gracias :rolleyes:
13  Programación / Programación Visual Basic / Uso del WebBrowser en: 28 Mayo 2006, 05:03 am
Hola necesitaria si me pueden pasar un manual BIEN completo sobre el uso del WebBrowser . El uso del WebBrowser1.Document.Forms(0).nombre.Value , etc ...
Espero su respuesta , Gracias  :rolleyes:
14  Programación / Programación Visual Basic / Enviar archivo Winsock en: 27 Mayo 2006, 22:44 pm
Holas , queria preguntarles si ustedes me pueden decir como puedo hacer para enviar y recibir archivos en cliente servidor en vb por supuesto , pero algo sencillo , el cliente manda y el server recibe , chau se vemossssssssss
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: vbSkinner Pro 2.1 en: 25 Mayo 2006, 17:24 pm
Mira encontre este Link anda a la perfeccion .
   http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=751383
      Una mas de gmf_321
16  Programación / Programación Visual Basic / Server ftp con vb en: 24 Mayo 2006, 20:41 pm
 Holas , queria saber como puedo hacer para crear un server ftp en la pc remota , cosa que tenga acceso a la otra pc sin que la victima se de cuenta  :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines