elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / convertir phyton a linuxscratch 2.6.27 en: 15 Marzo 2011, 01:24 am
ME gustaria que me ayudaran a convertir o encontrar algun conversor de un script hecho en phyton a linux scratch 2.6.27 (wifiway).
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / que debo hacer en cifrado tkip ? en: 9 Septiembre 2010, 03:33 am
Llevo algun tiempo leyendo y tratando de aportar al foro.

Ultimamente, he visto mucho el cifrado TKIP hacerse popular. Y como mi trabajo es demostrar que las redes INAlambricas son "inseguras" la mayor parte del tiempo sin las adecuadas reglas.

Me pregunto: como puedo romper las claves TKIP

Ya me he perdido con tanta informacion. GRacias por los links que me dejen de TKIP.

Uso wifiway 1.0 en un chipset rtl8187l.

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ventilador de base para transmisor WIFI aumenta envio de paquetes! en: 16 Julio 2010, 05:52 am
Hola. llevo algun tiempo auditando mi red que esta a 2 edificios de aqui, con una tarjeta WIFI realtek8187 (la misma que la alfa de 1000mW) solo que la mia tiene 200mW segun el fabricante.

Y he visto que se CALENTABA demasiado por la potencia que le subia con los drivers que trae pre-cargados ieee802.11 (antiguos) y no macieee802.11 .

Ademas, consume mucha energia (mas de 200mW) y me BLOQUEA los puertos USB del PC.

SOLUCION: compre un concentrador USB 2.0 con energia propia (1000mW). Y mayor obtengo  potencia.

Para enfriarlo, le puse un disipador de calor, que corte de una FUente de poder de PC desechada. Pero no fue suficiente.

SOLUCION: ventilador de pie colocado de forma HORIZONTAL que sirva de base para enfriar la USB Wifi + el concentrador USB 2.0  .

MI SORPRESA: al estar capturando paquetes (data's) con aireplay-ng que viene en la distro de wifiway 1.0

subian los datas de 15 0 20 por segundo hasta 70 excelentes paquetes e Iv's.

SUPOSICION: al estar mas fria la WIFI, esta menos estresada para captar paquetes. Y el MOVIMIENTO CONSTANTE del aire con el ventilador, hace que los paquetes sean mas CAPTABLES mejorando las capturas (como cuando una persona, un auto, oo algo en movvvimiento mueve el aire que esta estancado) 

Buena esa mi teoria.

Bueno este es mi aporte al foro. Ahora ya no dejare de ventilar. jejeje.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tengo chipset realtek8187 puedo equiparar la potencia de una alfa 1000mW? en: 16 Julio 2010, 05:11 am
Hola, veo que todos AMAN la alfa de 1000mW y pues estudiando en el foro, vi que tiene chipset REALTEK 8187 o rtl8187L perfecto para inyectar.

Lo que veo es que por ahora no esta a mi alcance en PRECIO.

Compre una de linkup de 200mW con el MISMO CHIPSET.

Trabajo en Wifiway 1.0 y veo que va muy bien. EN el empaque dice 500 metros libres

potencia 23dBm = 200mW

y quisiera saber si con los drivers que carga la wifiway 1.0 puedo subir la potencia A RIESGO PROPIO para mejorar los enlaces que hago, o para capturar los paquetes tambien.

tiene conector rp-sma. Si le pongo una antena de PANEL de 15dBi realmente deberia SER EQUIVALENTE en poder a la alfa de 1Watt o

me equivoco?

gracias por los que puedan contestar.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Todos los Atheros son compatibles con wifiway 1.0? en: 30 Junio 2010, 07:48 am
Estoy por comprar una tp-link tl-wn350g que me estan ofreciendo, para usarla con auditoria (propia), y leyendo en los post me encontre varios que decian que soporta TODOS los chipset Atheros en modo PCI, esto es correcto?

Porque hace un tiempo la adquiri, y cuando entraba el Wifislax 3.0 se bloqueaba, incluso usando el modo nohotplug (desarticula la mayoria de componentes).

No tuve oportunidad de usarlo con wifiway 1.0, y no quisiera hacer una mala inversion, y luego estar en la lista de los arrepentidos.

A los moderadores, si este no es lo suficiente particular para ser nuevo, les ruego lo coloquen donde debe ser, que deseo contribuir sanamente a este foro (que mucho nos da) sin poner el desorden.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines