elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [solucionado]Ralink 3070 y wifiway en: 29 Octubre 2011, 18:05 pm
Disculpa mi pregunta.Llevo varios meses siguiendo RALINK 3070 y me da gusto leerte tan feliz.Quiero estar taan feliz como tú haha.Estoy por adquirir esta tarjeta (si es que entra en modo INYECCION con wifiway 2.0.1 o sup.

Pregunta . INYECTA ESTA TARJETA? gracias por responder
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Crack No CD para Far Cry 1? en: 21 Marzo 2011, 20:07 pm
seguramente tus parches no estan funcionando al 100%, tendrias que depurar los parches (si sabes hacerlo). DE otro modo, tendras que seguir usando tu disco original.

Yo para no dañar mis discos originales, utilizo daemon-tools q
3  Programación / Scripting / Re: Ayuda Evitar multiprocesos.. en: 15 Marzo 2011, 01:32 am
lo que si puedes es instalar un programa por software que bloquee o limite la cantidad de ancho de banda que ocupa cada programa en un pc determinado.

La otra forma seria que crearas una cuenta a nivel de usuario sin privilegios de administrador, para no poder instalar nada en las maquinas x o y. Asi evitaras varios dolores de cabeza.

Otra cosa podria ser hacer procesos de mantenimiento al pc automatizados. Te recomiendo el tuneup utilities y otros similares ademas de los habituales antivirus originales, ya que se encargan de mantener tu pc al dia. Por ejemplo, si un programa es demasiado nuevo y un solo usuario lo ha usado en internet, TE LO BLOQUEARA.

El cybercafe tambien te permite supervisar que hace un cliente en particular.
Otra forma seria un programa de paga de los que usas para dar cursos. Estos supervisan en tiempo real lo que UN USUARIO hace.
4  Programación / Scripting / convertir phyton a linuxscratch 2.6.27 en: 15 Marzo 2011, 01:24 am
ME gustaria que me ayudaran a convertir o encontrar algun conversor de un script hecho en phyton a linux scratch 2.6.27 (wifiway).
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WeakNet Laboratories wireless 2011 en: 15 Marzo 2011, 01:17 am
podrias ofrecer una traduccion de calidad
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es mi router el que configuro o el que manda? en: 15 Marzo 2011, 01:13 am
potencia, puedesx subirle la maxima legal (hasta 1000miliwats en españa), el asunto es que :

aunque grites, de nada te servira, porque ya escucharon tu nombre (analogia)
lo que necesitas es CALIDAD DE ENLACE.

Y eso lo hacen varias cosas a la vez:
-chipset de tu antena WIFI de mucha sensibilidad (lee en el foro)
-antena direccional (necesitas saber a donde apuntar)
-quitar otras interferencias (celulares, nextel, microondas, sigue leyendo)
-cables de USB menos de 2 metros (tienen lperdidas)
-que el ap al que te conectas tenga igualmente SENSIBILIDAD y POTENCIA.

aqui mismo en el foro encontraras mas.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mac2wepkey - Huawei Home Gateway Generador de WEP Default en: 15 Marzo 2011, 01:09 am
hola me he visitado tu pagina, y encuentro muy elocuente la forma que abortaste el algoritmo. Ya era hora que alguien la atrapara.

Ahora lo siguiente:
Soy usuario de wifiway desde algun tiempo, y veo que escribiste el codigo para PHYTON un lenguaje de programacion no tan popular.

Me gustaria , como a muchos, poder utilizar tu codigo y el algoritmo que descubriste en algun script hecho para wifiway.

Espero que me puedas ayudar.

Como siempre, un saludo.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema cambiar WEP por WPA en: 15 Marzo 2011, 01:03 am
cambie el tipo de cifrado WEP por WPA la semana pasada y resulta que aora se me escucha en todos los telefonos de la casa como si hubiera interferencias
es posible que:
-el cableado de tu linea telefonica este roto
-las terminales de tu conexion esten en mal estado
-cuando cambiaste la contraseña, hayas subido la potencia de tu ap.
-el canal en el que transmite tu ap haya cambiado automaticamente.
-hayas dañado tu tarjeta receptora de WIFI
-tengas que hacer un servicio a tu equpo (mantenimiento de polvo o otras)


debes hablar al servicio y que revisen tus cableados.
Los filtros que instalaste normalmente son suficientes para aminorar el ruido generado alrededor de tu conexion.

9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pueden espiar mi pc por medio de una red Wi-Fi? en: 4 Marzo 2011, 06:05 am
Estoy conectado a una red Wi-Fi en mi casa,
sigue leyendo en este mismo foro.Nadie nace sabiendo, siempre puedes ver mas en el foro.

aclarar que la persona que usa el otro computador es un experto en esas cosas,
Todos podemos aprender mas, el querer es saber.

acá en mi país creo que es un delito..
La seguridad en si mismo, es un platillo que se nutre del conocimiento vasto.
10  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar y Vodafone, expedientados por apropiarse del saldo no gastado de los... en: 8 Noviembre 2010, 19:58 pm
en mexico, MOVISTAR te da 30 dias para TERMINAR tu saldo, sino se lo quedan, irrecuperable.
Y si haces mini-recargas (menos de 10 dolares mensuales), se los "apropian" incluso en 3 dias (minirecarga de 3 dolares).

Y TELCEL te lo "Congela" hasta que hagas una nueva recarga de saldo...

Ambas si en 6 meses no RECARGAS tu saldo, te dan de BAJA el servicio definitivamente.

Y asi llevamos 4 años sin que exista quien nos defienda. existe la PROFECO (procuraduria federal del consumidor) que se limita a dar una multa minima de 65000 dolares a la compañia, por todos los usuarios. Es una ganga! estan sobrados para pagarla.


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines