elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como controlar un error de desconexión? en: 3 Abril 2013, 03:40 am
Frost

Entiendo perfectamente lo que te pasa o pasaba (ya hace bastante tiempo que trataste el tema) y a la verdad estoy casi al tirar la toalla en lo que estoy haciendo.

En mi caso cuando trato de hacer un SELECT y tarda mucho la clase el SQLClient se me desconecta y muchas cosas que dependen de ella se cuelgan.

A la verdad que es mucha información la que le pido al controlador que haga ya que en estos momentos la BD está en 12 GB físico y hay más de 30 millones de registros y contando.

Estoy viendo la posibilidad de aplicar particionamiento vertical a la tabla de la BD que manipulo para ver que sale.

Si me da resultado le comento.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Kerio Control 7 Guia y descarga,controla el internet donde quieras en: 24 Mayo 2012, 15:03 pm
Hola dimas18

Tu aporte en mi opinión es fenomenal, de hecho ya bajé los de Windows y hoy son los que estan funcionando en mi entorno.

Por otro lado descargué la versión original para Linux desde el sitio de Kerios y me resulta fascinante ya que el consumo de recursos es mínimo en un entorno virtual. Teniendo esta consideración descargué la versión que posteaste de Linux pero me da un error de CRC al descompactar el ISO, lo he probado varias veces y creo que no tenga nada que ver con la descarga.

Yo tengo la versión original y quisiera saber si tienes el crack que tienes le sirve al original de Kerios y si no es mucha molestia me mandas la forma de como hacerlo.

Saludos y nuevamente gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines