elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda para hacer un PC por piezas y precio justo para vender mi portátil en: 29 Enero 2013, 13:06 pm
Hola a todos, me quiero hacer con un pc por piezas y cono no se nada sobre el tema y he encontrado este foro donde se ve que mucha gente lo domina he decidido preguntaros, gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
El ordenador lo querría para editar, sony vegas, after effects,...  y para juegos aunque no es lo fundamental, mi presupuesto es de 400-500 € (editado: el nuevo presupuesto es de 600€) y si puede ser ahorrar en componentes que pueda mejorar en uno o dos años cuando disponga de mas $.
he estado mirando y dentro de mi ignorancia me pareció una opción este http://www.pcamedida.net/pc-a-medida/tienda-ordenadores-online-vigo/ordenadores-a-medida/ordenador-nox-nx3-usb3-0-i5-3330-8-gb-ddr3-1600-comprar.html

de todas formas si me aconsejáis uno desde cero o explicándome el porque de las cosas lo agradecería mucho.

Por último gran parte de mi presupuesto vendrá de la venta de mi actual portátil y también me gustaría que me aconsejarais sobre un precio justo al que podría venderlo, el portátil tiene 2 años pero le hice una ampliación de garantía por lo que está un año más en garantía, es este (pongo las características que salen al poner dxdiag):

Packard bell EasyNote TJ76
sistema
-Procesador: intel(R) Core(TM) i5 CPU   M 430 @ 2.27GHz (4 CPUs)
-Memoria: 4096 RAM
pantalla
-ATI mobility radeon HD 5470
-tipo de chip: ATI display adapter
-tipo de DAC: Internal DAC (400MHz)
-memoria total aprox: 2225MB
-Monitor: 1336 x 768 (32bit) (60 Hz)

Supongo que habré puesto los datos básicos para haceros una idea
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines