elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / [Duda] Cual es el formato original? en: 20 Febrero 2008, 03:54 am
Buenas, pues efectivamente, tengo un reproductor en mi auto que no lee mp3, lo uniko k lee es cds originales, y de esho eh intentado grabar musica formato WMA con el wmp en un cd comun y no lo lee (reproduce), que puedo hacer? es decir puedo grabar un cd como original sin nesesidad de instalar nero y roxio?
agradezco toda su ayuda de antemano.
PD: para convertir formatos uso free mp3 to wma converter.
PD2: uso cds reescribibles eso tiene k ver?


Salu2
2  Programación / PHP / dar tamaño de fuente a un codigo php en: 9 Febrero 2008, 06:25 am
bueno incruste este codigo php en una tabla dentro de un codigo html, pero no le da el tamaño de fuente predeterminada (body) se le puede dar tamaño a la fuente dentro del codigo php?
PD: este es el codigo php: <?php ssi_showPoll($topic=1.0); ?> es una funcion que hace relacion con el foro XD
Grax a los que aporten a esta duda ^^

Salu2
3  Programación / PHP / Como poner el login del foro en la web en: 3 Febrero 2008, 22:19 pm
hace poco lei este tema en este foro pero ya lo buske en las primeras 5 paginas y nada y con google tampoco T.T
Alguien me puede mandar el link al tema para crear un login al foro en la web se lo agradeceria mucho??

Salu2
4  Programación / PHP / Como hacer algo asi: en: 12 Enero 2008, 20:19 pm
Bueno, tengo una minima idea de lo que debo hacer, el problema es que soi nuevo en el lenguaje php y sql, bueno mi objetivo a lograr es algo asi: http://roempire.com/database/?page=home&act=index quiero hacer un fansite de RO pero para eso debo crear una db de todo sobre el juego ^^!
Bueo se que eso es una conexion entre php y sql, el problema es que como no entiendo musho de eso pues quisiera solicitar su ayuda para saber como hacerlo  :-[. Cualquier sitioweb (de ayuda o similar), tutorial, o coolaboracion a este proyecto sera bien agradecida XD

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines