elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 9 Febrero 2008, 14:11 pm
e creado un server mangos 2.3.3 y fucviona a las mil maravillas pero no se crear las cuentas
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 1 Febrero 2008, 17:17 pm
tengo el server online pero los que se intentan konectar no pueden pasar de la lista de reinos le sale una y otra vez la lista de reinos y nunca pueden conectarse.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Enero 2008, 22:55 pm
wenas necesito ayuda kon los bugs del server  sobre todo con los personajes porkew solo les dejan ponerse un aura a la vez.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Enero 2008, 13:46 pm
necesito ayuda con uno bigs que tengo y en que el paladin solo se puede poner 1 aura a la vez como lo podria solucionar.

Muchas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Enero 2008, 20:03 pm
necesito ayuda para arreglar bugs. Si alguien save como se arreglan bug que me lo explique.

Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 29 Enero 2008, 15:52 pm
me e echo un server mangos para la version 2.3.3 y esta en otro idioma alguien save como traducirlas misiones, NPC e items.

Gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Enero 2008, 13:17 pm
Hloaa todos necesito algo de ayuda y es que lo que necesito es como poner a los intructores las spell que faltan.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Enero 2008, 17:04 pm
necesito ayuda para acer que los trainers suelten las spell.

muchas gracias.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Enero 2008, 12:53 pm
Los portales de la base de datos de la 916 no me funcionan ¿como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Enero 2008, 12:04 pm
javierdsv : Tengo una duda y es que e ouesto la base de datos que has puesto pero no se que hacer con todos los archivos restantes.

Me podrias decir para que son?

Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines