elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Launcher descargable se queda cargando eternamente en: 18 Enero 2024, 11:30 am
Buenas a todos chicos, mi problema es el siguiente:

Un juego virtual, un servidor en formato launcher se me queda cargando eternamente sin llegar al lobby conectado a mi WIFI, pero con datos móviles sí que me carga, y necesito resolverlo.

 Tengo la hipótesis de que debe ser culpa de la compañía, al estar en CG-NAT y quizá no tener los puertos abiertos, (no sé que puertos debe tener el servidor en concreto abiertos para funcionar, no aparecen en internet, es poco famoso) o la IP del router bloqueada no lo sé, sin embargo el juego me ha  funcionado desde hace años con esta misma compañía de internet, llamada Telecentro, y supongo que siempre estuvo en CG-NAT y siempre podía jugar con normalidad, eso me genera controversia en mi hipótesis.

 Algunas veces me ha pasado que el juego no me cargaba a la primera, pero a los 10 minutos quizá al abrirlo por cuarta vez siempre acababa cargando, ahora ya no. Solo se me ocurre esa opción, y quisiera probar si es esa la razón , pero documentandome en internet, he visto que  es muy difícil que me saque la compañía de CG-NAT y me harán perder tiempo inutilmente, de hecho he llamado diciendoles que juego era y dijeron que hablara con el desarrollador , que por su parte está todo bien( es un juego llamado BoomBang no es nada conocido) y el dueño del juego me dijo que no estaba Baneado de IP ni nada del estilo por su parte, que era culpa de la red.

Por otra parte, cuando borro el juego y lo reinstalo, debería aparecerme el modo de elegir el idioma y aceptar los términos etc , pero en mi caso no es así, se descarga casi automático y abre el juego directamente, quisiera resolver eso, eso me lleva a pensar que queda algun archivo por borrar que impide que se ejecute bien las ultimas versiones, no lo sé...

 De verdad que no encuentro una solución, por otra parte los puertos no pueden abrirse estando en CG-NAT tengo entendido, todos los casos similares que leí acabaron cambiandose de compañía pero yo no sé con exactitud si es mi solución, y aun así no puedo hacerlo ahora mismo.


 Si alguien tiene alguna idea para aportarme o para comprobar estaría muy agradecido.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 24 Noviembre 2022, 13:01 pm
Buenas a todos!!

El juego se llama Boombang.nl y básicamente en el juego, resumidamente ganaba el usuario que enviaba más clicks por segundo al servidor o más paquetes, o por ejemplo acelerando el juego con Cheat Engine. Pero ahora que están el número de paquetes bloqueado /limitado, no sé si hay forma de pasar esta barrera ya que aun que modifiques el juego con su base de datos y metas paquetes te detecta el juego y no funcionan, lo mismo pasa con el cheat engine que aun que logres usarlo con Speed Hack sin que lo detecte el juego, no te da ninguna ventaja ya, se ha vuelto el juego random donde cualquier usuario te gana mande 1 click por segundo o mande 2 mil. Estaría muy agradecido de cualquier ayuda o comentario. Muchas gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ejecutar juego descargable Online en el Navegador. en: 14 Junio 2022, 23:09 pm
Hola a todos,

Básicamente mi propósito es ejecutar un juego online en el navegador. El propio juego ya estaba en formato web hasta que sucedieron los problemas con flash player.
El juego es www.Boombang.tv, un juego de muñecos virtuales.

Para entrar al cliente desde navegador  tengo entendido que es necesario desobfuscar el user-agent y  entonces al acceder al enlace de la página ya directamente te lleva al Login y no sé como hacerlo.

 A diferencia de hace años, ya no aparece el código fuente en la página del juego.

Y por eso, desde navegador podria poner capturadores de tráfico de red como Fiddler o Wireshark en escucha y obtener la .swf del propio juego etc... y editarlo

El launcher  debe tener alguna librería 'enviorment.exit' y detecta cuando navegas con un proxy, por lo que cierra el Lanzador.

El propio juego sigue almacenando la información en una url y no solo en el Launcher, ya que es posible acceder desde el teléfono mediante navegadores con flash sin necesidad de descargar el Launcher , y de lo contrario  el juego no  cargaria ni en el móvil.
Por eso tengo entendido que desofuscando el usuario-agente se podría acceder pero no sé como hacerlo exactamente. Mediante ingeniería inversa con Ghidra también supongo que se puede sacar el código fuente o como mínimo el código ensamblador pero requiere conocimientos algo más avanzados de los que actualmente dispongo.

De hecho escucho ofertas / ayuda por mensaje privado y pagaría por la realización de este trabajo.


Muchas gracias y cualquier ayuda por mínima que sea es bienvenida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines