elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Launcher descargable se queda cargando eternamente en: 18 Enero 2024, 11:30 am
Buenas a todos chicos, mi problema es el siguiente:

Un juego virtual, un servidor en formato launcher se me queda cargando eternamente sin llegar al lobby conectado a mi WIFI, pero con datos móviles sí que me carga, y necesito resolverlo.

 Tengo la hipótesis de que debe ser culpa de la compañía, al estar en CG-NAT y quizá no tener los puertos abiertos, (no sé que puertos debe tener el servidor en concreto abiertos para funcionar, no aparecen en internet, es poco famoso) o la IP del router bloqueada no lo sé, sin embargo el juego me ha  funcionado desde hace años con esta misma compañía de internet, llamada Telecentro, y supongo que siempre estuvo en CG-NAT y siempre podía jugar con normalidad, eso me genera controversia en mi hipótesis.

 Algunas veces me ha pasado que el juego no me cargaba a la primera, pero a los 10 minutos quizá al abrirlo por cuarta vez siempre acababa cargando, ahora ya no. Solo se me ocurre esa opción, y quisiera probar si es esa la razón , pero documentandome en internet, he visto que  es muy difícil que me saque la compañía de CG-NAT y me harán perder tiempo inutilmente, de hecho he llamado diciendoles que juego era y dijeron que hablara con el desarrollador , que por su parte está todo bien( es un juego llamado BoomBang no es nada conocido) y el dueño del juego me dijo que no estaba Baneado de IP ni nada del estilo por su parte, que era culpa de la red.

Por otra parte, cuando borro el juego y lo reinstalo, debería aparecerme el modo de elegir el idioma y aceptar los términos etc , pero en mi caso no es así, se descarga casi automático y abre el juego directamente, quisiera resolver eso, eso me lleva a pensar que queda algun archivo por borrar que impide que se ejecute bien las ultimas versiones, no lo sé...

 De verdad que no encuentro una solución, por otra parte los puertos no pueden abrirse estando en CG-NAT tengo entendido, todos los casos similares que leí acabaron cambiandose de compañía pero yo no sé con exactitud si es mi solución, y aun así no puedo hacerlo ahora mismo.


 Si alguien tiene alguna idea para aportarme o para comprobar estaría muy agradecido.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 29 Noviembre 2022, 19:33 pm
Depende del momento a lo mejor ganas enviando 10 clicks o enviando 100 ,es random depende del día no importa a cuantos clicks baje o suba, yo a este juego accedía con el cliente modificado, le metía packets con amigos y teníamos ventaja, o por ejemplo lo acelerabamos con CE,pero ahora que está en formato Launcher ya nadie ha logrado sacar ventaja. incluso hace unos meses logré poner el juego en formato web y sacarle los datos para capturar el tráfico https mediante Fiddler Debugger y me funcionaba el cheat ya que no era detectado por el juego y los paquetes. Pero ahora ya ni jugando en navegador me da ventaja eso, con Fiddler el juego no lo detecta pero no  sirve, porque tiene un timer o una medida de seguridad que no acepta el flood como me han dicho en este foro. Se le puede hacer bypass a un timer? Yo creo que no pero estoy hablando desde el desconocimiento solo. Esque se vulneran desarrolladores millonarios y no se puede bypassear un juego de 100 usuarios... Espero respuesta y gracias por las respuestas de todos!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 28 Noviembre 2022, 17:09 pm
Y ese único click se envía de manera aleatoria o hay alguna forma de ser el primero en enviarlo? Me cuesta aceptar que un timer logre frenar al Cheat Engine y deje obsoleto la captura del trafico HTTPS/ el envío de paquetes, por esa regla de tres miles de juegos deberían ser inhackeables...
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 28 Noviembre 2022, 13:34 pm
Exactamente eso tiene, muchas gracias Daniel, y teniendo un timer ya no es posible sacar ningún tipo de ventaja ya que depende del servidor? Muchas gracias por la respuesta igualmente. Me rompo la cabeza a investigar y no logro sacar nada ya que todo el mundo me dice que depende del servidor y no se puede hacer nada pero yo no me lo puedo acabar de creer, un simple timer no permite crackear un juego tan desconocido... Y se hackean juegos millonarios, quiero aprender más.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 28 Noviembre 2022, 02:20 am
Hola MCKSys, gracias por responderme, el juego se juega desde un Launcher y si mandamos demasiados clicks instantáneos no los soporta el Launcher y no te deja mover el personaje, por eso no sé si es posible sacarle alguna ventaja, hace unos meses se podía meter paquetes al juego pero ahora están limitados o se bloquean al ejecutarlos, se hackean juegos como Calle of Duty y no es posible sacar ventaja en un simple servidor debido a tener limitados los paquetes ? Es mi cuestión, realmente no es posible? Hace años que usuarios lograban ejecutar el juego modificado pero ahora ni así obtiene nadie ventaja ya que bloquean los paquetes, es random, es como tirar cara o cruz y dependiendo de la hora es como que va más fluido o menos el juego... Parece una tontería pero informarme sobre esto es mi 'ilusión' , gracias igualmente amigo!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados? en: 24 Noviembre 2022, 13:01 pm
Buenas a todos!!

El juego se llama Boombang.nl y básicamente en el juego, resumidamente ganaba el usuario que enviaba más clicks por segundo al servidor o más paquetes, o por ejemplo acelerando el juego con Cheat Engine. Pero ahora que están el número de paquetes bloqueado /limitado, no sé si hay forma de pasar esta barrera ya que aun que modifiques el juego con su base de datos y metas paquetes te detecta el juego y no funcionan, lo mismo pasa con el cheat engine que aun que logres usarlo con Speed Hack sin que lo detecte el juego, no te da ninguna ventaja ya, se ha vuelto el juego random donde cualquier usuario te gana mande 1 click por segundo o mande 2 mil. Estaría muy agradecido de cualquier ayuda o comentario. Muchas gracias.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador. en: 21 Junio 2022, 18:17 pm
Gracias por tu comentario Daniel, lo sé soy consciente de ello, y efectivamente sí que se puede ya que tengo capturas y testigos de usuarios que entran desde el navegador. Por eso necesito a alguien que sepa desofuscar el JS, dudo que la ofuscación sea de gran nivel pero yo no sé realizar el proceso por eso necesito encontrar a alguien... No conocéis a nadie que pueda hacerlo? Al fin y al cabo es trabajo, lo pagaría como tal. :(
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador. en: 21 Junio 2022, 15:15 pm
Nadie sabe desofuscar java script? Alguno conoce a alguien que sepa? Estoy dispuesto a aprender y a pagar por el trabajo también... :-(
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador. en: 19 Junio 2022, 17:43 pm
 Si Daniel, de hecho he intentado que el archivo que subió Aincrad   me lo descodificara unphp.net y me ha quedado así, lo he subido a un .txt también, diría que no está suficientemente legible pero lo subo igual.

https://anonfiles.com/HcaeL2qey9/3bf57dd598ff897a8d990d5838587de8_php_txt


Y este se supone que es el User-Agent ofuscado para acceder desde el navegador, aplicándolo en la página debería llevar al login y funcionar pero no sé como desofuscarlo.

4bec7be3ca9e395d1cc1b42a862dff73e8d9042e176f11418f3486a75828749aed93b0b19062d199d97a8f1c79597a0659ea9d368d699a1c97408465a27a900a

10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador. en: 19 Junio 2022, 14:50 pm
Aincrad primero muchísimas gracias por dedicar tiempo a buscar una solución, efectivamente está ofuscado el JS, pese a que el juego está en JS, no muestra el código fuente. Acabo de descargar el .txt
Desofuscandolo debería cargar haciendo client-side.
Tu sabrías desofuscarlo? O conoces a alguien que podría hacerlo? En caso de que fuera así podriamos hablar por privado y estaría dispuesto a aprender o pagar para que me enseñen xd. Muchas gracias igualmente.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines