elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Como kemar Allied Assault... en: 15 Julio 2004, 13:24 pm
Bueno, antes que nada un saludo a todo el staff, mi pregunta era saber de como puedo kemar un juego, ya que he tratado y no he podido, ya que este tiene seguro, el juego que quiero kemar es el MEDAL OF HONOR - ALLIED ASSAULT si alguien sabe como puedo kemar este juego, agradeciera mucho su respuesta. ah se me olvida, el juego es de PC.

saludos, glober.
12  Informática / Software / Como kemar un juego de PC en: 14 Julio 2004, 09:32 am
Mi pregunta es como puedo kemar un juego que tiene proteccion, este disco es el allied assault y tiene proteción, alguien sabe como podria kemar este juego, agradeciera mucho su respuesta..

saludos, glober.
13  Informática / Software / Como kemar MEDAL OF HONOR... en: 8 Julio 2004, 04:04 am
Como puedo kemar el juego de Medal Of Honor, el de allied assaulta, es que lo trato de kemar y no me deja, como que tiene un seguro que no me lo permite, espero que alguien sepa, le agradeciera mucho su respuesta... gracias.

saludos, glober.
14  Informática / Software / Problema con Nero 5. en: 13 Enero 2004, 13:31 pm
Tengo un problema, el problema es que en mi pc, puedo kemar discos, con el windows media player, osea directo desde windows, y instale el Nero 5, y con ese no me deja kemar ningun archivo, osea no kemo nada, y en windows media player si puedo, alguien me podria ayudar a decir porque no puedo, sera que el software esta muy viejo?? y no lo detecta mi ... kemador?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines