elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Pequeño problema con el navegador FF. en: 31 Mayo 2016, 12:24 pm
Buenas Axorxat,

Tienes que desplegar el menú de Firefox, ir a opciones y en la pestaña de general, hay un apartado que pone "Descargas", ahí puedes seleccionar que pregunte siempre o que guarde directamente por defecto en la carpeta que elijas.

Espero haberte ayudado, un saludo
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con trabajo sobre Seguridad en: 25 Mayo 2016, 17:22 pm
Busca en temas relacionados con inyección SQL, suele ser lo más típico y seguro que te funcionará
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que hacer cuando me hackean una cuenta de email? en: 25 Mayo 2016, 16:58 pm
1 - Denuncia el hecho a la empresa de la cual eres usuario
2 - Pide un reset de la contraseña, si has dado tu número de movil con anterioridad, seguramente te llegue un SMS de verificación
3 - No esperes que te digan quien ha sido, para eso habría que denunciar en la policia y abrir un caso de investigación
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: posible virus en mi buscador google chrome ¡ayuda por favor! en: 25 Mayo 2016, 16:50 pm
1 - Pasa algún Adware Cleaner
2 - Pasa un exámen exhaustivo del sistema con el antivirus que tengas
3 - Elimina los accesos directos que tengas de tu navegador
4 - Entra en la carpeta donde tengas instalado tu navegador (EJ:C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application)
5 - Busca el .exe del navegador en esa carpeta y te creas un acceso directo nuevo.
6 - Si sigue saliendo Adware, busca en las propiedades del navegador y elimina todas las direcciones y extensiones que haya y no reconozcas (Ej: Página de inicio)

Espero haberte ayudado
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?. en: 25 Mayo 2016, 16:41 pm
Al equipo de descarga le pones una IP fija, a ser posible de un rango diferente de el resto de PC. Al resto de equipos, les configuras el firewall para que impidan cualquier tipo de conexión a esa dirección IP, de este modo te aseguras que aunque el PC de descargas esté infectado por algún gusano o troyano, no pueda acceder a los demás.

Es una defensa básica, y está claro, que por mucho que lo blindes, si alguien te quiere hacer daño, y sabe un poco del tema, lo va a hacer, por muy blindado que lo tengas.

Otra solución es que si en el resto de equipos, los cuales no son para descargar, les  pongas algún programa de congelado como Deep Freeze. Haces una partición secundaria para guardar ahí los datos sin que esta esté congelada y te quitas de cualquier modificación de registros, entradas de virus, instalaciones indeseadas...

Es a priori lo que se me ocurre
16  Informática / Software / Servidor de varios antivirus en LAN en: 23 Mayo 2016, 12:27 pm
Buenas a todos,

Estoy tratando de crear un servidor que ejecute varias máquinas virtuales con KVM, de modo que cada una de ellas contenga un antivirus diferente y herramientas de desinfección para la empresa, de modo que el coste de las licencias sea el menor posible y no afecte al rendimiento de las estaciones de trabajo, además, la detección de fallas será mayor (ya sabéis que por muy actualizadas que estén las herramientas hay malware que no detectan algunos antivirus y otros si)

La idea la tengo clara, mediante KVM o XEN, crearé varios entornos virtuales básicos con Windows y CentOS y en cada una de ellas instalar un antivirus que sea capaz de analizar en LAN las diferentes estaciones de trabajo. El problema viene en lo siguiente. No tengo ni idea de que antivirus pueden servirme para este propósito. Es decir, la mayoría son para entornos locales o rutas específicas. Busco algunos que permitan analizar la red en general.

¿Alguien puede ayudarme a encontrar los antimalware?

Muchas gracias

P.D: La empresa usa Windows en la mayoría de los equipos y no hay ningún control de cuentas de usuarios.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines