elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Duda sobre aplicaciones stealer en: 28 Junio 2014, 19:37 pm
Es decir, quiero averiguar una contraseña de una cuenta de hotmail sin que el otro usuario se entere.

P.D Esto lo hago con el mero hecho de investigar y averiguar el funcionamiento y las acciones de este tipo de aplicaciones con mis propios ordenadores y redes.
2  Programación / Scripting / Re: Duda sobre aplicaciones stealer en: 28 Junio 2014, 19:26 pm
Tema editado y mejor expresado (o eso creo).
3  Programación / Scripting / Duda sobre aplicaciones stealer en: 28 Junio 2014, 17:05 pm
Buenas, soy Gld900 y bueno tengo unas cuantas dudas sobre las aplicaciones stealer y esas cosas.

El caso es que tengo el Ice Crack y me gustaría enviarlo a una cuenta de hotmail para "pillar" su contraseña, y la verdad no se como hacerlo ya que visto lo visto el Mcafee de hotmail detecta estas aplicaciones.

Estoy experimentando con esto de averiguar contraseñas y me gustaría enviar a otro equipo de mi casa (aunque conectado otra red wifi (la del movil), es decir simulando que este en otra parte del mundo xD) este tipo de aplicación para ver que hace y experimentar un poco, además quiero saber como es su funcionamiento y como utilizarla.

P.D. No tengo ningún tipo de conocimiento excesivamente avanzado de informática xD y me gustaría aprender jeje.


Saludos :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines