elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / aprender en: 24 Mayo 2010, 09:05 am
Alguien me podria recomendar algunas guias para aprender cosas de hacking y eso por el estilo ske tengo ganas de aprender me da igual que sean largas,gracias un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Julio 2009, 20:31 pm
ola haber si alguien me podria ayudar,lo que pasa es que lo hago todo se incia el server y todo de logon exe y world exe pero al entrar al wow pongo la cuenta que he creado y me sale que el servidor no esta disponible,alguien me podria decir el error?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 17 Julio 2009, 07:54 am
no se si puede ser que al poner el nombre de dominio en lo de cambiar los textos pongo que tenga que acabar en .com y el mio acaba en .org,probe a cambiar a .com y dura mas pero me dice failed conexion o algo asi
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Julio 2009, 13:04 pm
porfavor alguien me podria ayudar? :-(
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Julio 2009, 19:34 pm
tengo un nuevo problema esta vez es al final quando voy a probar de encender antrix.exe y logonserver.exe en el logonserver.exe me sale escritos cosas diferentes a las de la imagen del tutorial y en el antrix.exe se me cierra al cabo de poko tiempo, aki estan las capturas: http://www.imaxenes.com/imagen/logonserver1ba2165.jpg.html
y http://www.imaxenes.com/imagen/antrix1wh417w.jpg.html

6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Julio 2009, 15:36 pm
cierto,muchas gracias ;D ara me ha ido perfecto
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Julio 2009, 13:07 pm
ola soy nuevo alguien me podria ayudar en el MySQL quando ya pones execute el primero y el segundo punto me lo hace perfectamente pero el tercero de start service me dice: cannot create windows service for MySQL.Error:0

alguien me podria decir alguna soluciona porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines