elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: xiaopan dudas en: 28 Noviembre 2013, 10:49 am
Buenas, alguien sabe como escribir el guión bajo en el bully de xiaopan??? me es imposible escribir _ he intentado con todas las opciones posibles en el teclado y con control7 me sale^_  o sea esos dos caracteres juntos pero nunca el guión bajo solo. Los dos puntos para poner las bssid es con la tecla mayus + ñ. Estoy confuso porque no entiendo como es posible que no me salga el guión bajo con ninguna tecla ni ninguna combinación de teclas
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Noviembre 2013, 18:04 pm
Prueba con bully estas redes no van con reaver.



Con bully si funcionan

¿Qué es el BULLY y para qué sirve en concreto?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 27 Noviembre 2013, 17:42 pm
Alguien tiene alguna lista de los pines posibles para esta mac? (D0:AE:EC), he probado varios que habeis publicados a parte de algunos de programas como el pinwpsgui v4 pero nada de nada.. logro iniciar el ataque al 91% pero nunca llega al final y siempre repitiendo el mismo pin que he puesto en reaver
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines