elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionarios Wpa Wpa2 en: 2 Marzo 2014, 14:07 pm
la verdad que ahora no quiero hacer nada ilegal, solo que no puede crackear mi propia conexion, la qual es orange, me gustaria saber crackear wpa ya que nunca lo he hecho, por eso pido diccionarios especificos para orange ya que al menos quiero crakear mi propia red.
Espero vuestra ayuda!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionarios Wpa Wpa2 en: 1 Marzo 2014, 15:31 pm
Gracias Gh057! sabes de alguno bueno diccionario para redes orange por ejemplo?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionarios Wpa Wpa2 en: 1 Marzo 2014, 14:54 pm
Buenas! Crear un buen diccionario es dificil por eso quiero que me ayudais con alguna duda.
todos los programas que uso para generar diccionario, lo hacen usando muchas repiteciones, y todos sabemos que claves como AAAAAAAB, AAAAAAAC, AAAAAAAD.... NUNCA NOS VAN A SERVIR,  por eso mi pregunta es: Hay algun forma de generar un diccionario con un comando de que no repita 3 o mas veces letras/simbolos/numeros iguales?
Espero alguna buena respuesta gracias!!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax en windows en: 28 Febrero 2014, 11:21 am
Buenas! intento iniciar el wifislax 4.7 desde el virtualbox 4.3 i en el principio arranca correctamente pero luego mes sale [ 0.000000] FAST TSC CALIBRATION FAILED, Alguien me podiera ayudar a solucionar-lo gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines