elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje en: 6 Enero 2006, 04:49 am
por lo que e leido eso de que microchip lleven es totalmente indiferente, por lo que deciis parece ser solo una smart card eproom asi que lo que teneis que aces seria acer un programa para cambiar la  informacion que ay dentro para poder viajar gratis ( la verdad es que ya e estado trasteando kon las de mi biblioteca para acer fotocopias pero de momento no estoy haciendo progresos eso si
el circuito funciona
2  Media / Multimedia / problema al grabar el dvd con X-oom creator en: 18 Septiembre 2005, 18:46 pm
tengo un problema al grabar con unos dvd en el x-oom dvd creator que me dice exactamente esto :

"Es posible que no haya ningun disco en la unidad o que sea de tipo desconocido. Inserte un dico en blanco y haga clic en Aceptar"

A que se puede dever e provado 4 dvd diferentes y no encuentro la solucion ayudadme
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: comunicacion webcam - pc ? en: 3 Septiembre 2005, 07:09 am
A ver si me aclaro lo que kieres acer es una base que se mueva en todas direcciones no?, mas o menos komo una camara de seguridad,
una cosa asi n?
La verdad es que es bastante simple si lo que kieres es konectar la base mediante cable al ordenador te recomiendo que uses unos motores paso a paso pero si lo kieres  por RF te recomiendo estos emisores y receptores:

Emisor:http://www.rentron.com/remote_control/TWS-434.htm

Receptor:http://www.rentron.com/remote_control/RWS-434.htm

Con esto segundo en vez de adaptarlo directamente al ordenador lo que puedes acer es adaptar un joystic de estos de ordenador para controlar la base y que la emision sea al ordenador o a la tele. en kuanto al tema de la alimentacion si el dispositivo bt tiene el puerto USB esta solucionado.A mas los de irda no te los recomiendo porke al ser emisiones de luz a veces el propio sol las modifica enviando comandos raros ( es un caso muy extraño y kuando se ace a mucha distancia , pero insisto es rarisimo que pase ahora que la gente que usa irda no se asuste XD
Hasta otra chico y chicas
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: comunicacion webcam - pc ? en: 2 Septiembre 2005, 14:16 pm
la verdad es que firos tiene razon pero a lo mejor se puede utilizar otra alternativa por ejemplo el wifi o los modulos de Radio Frequencia que se usan en los robots moviles kon un encoder y un transreceptor a lo mejor se puede hacer
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: comunicacion webcam - pc ? en: 2 Septiembre 2005, 02:56 am
por eso le e pedido si el adaptador de bt tiene un puerto USB kon eso se soluciona el problema de la energia pero si no tiene bluetooth tambien lo konsidero tremendamente dificil ,
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: comunicacion webcam - pc ? en: 2 Septiembre 2005, 01:12 am
ei xadap no se si te akuerdas del foro del 3xl.net pero bueno.
el adaptador que tienes komo es ( me explico que puerto que modelo que marca y todo eso) aunke sea un poco obvio lo que puedes acer si tiene un pueto usb es conectar la cam al usb del adaptador y el otro adaptador al usb del ordenador
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Pregunta sobre el curso en: 26 Agosto 2005, 22:50 pm
gracias gospel jejeejeje. Ya me parecia raro que el macOS se pareciera tanto al XP y pense al reves que era el macos kon una piel parecida al XP . Otra pregunta el apartado de pocket pc tambien servira para palm?
HASTA OTRA CHICOS Y CHICAS
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluesniper rifle en: 26 Agosto 2005, 18:26 pm
vuelvo kon noticias sobre el rifle leyendo el documento y este fora cai en la kuenta que el bluetooth utiliza la banda del os 2.4GHz ( la misma que el wireless ) y repasando los apuntes ( no mucho XD) sobre antenas de lectrotecnica me di kuenta que kon kualkier antena de wifi se puede hacer un rifle por tanto  si konsigues una antena que emita kon una potencia mas alta de unos (17dBM) puedes konseguir konexiones asta 2 km o 2.5 km un ejemplo es este bluettoth por usb:

http://ftp://ftp.linksys.com/international/datasheets/usbbt100_es_ds.pdf

la potencia que emite la antena es de 1.2 dBi pero el dispositivo lo ace a 17dBii. bueno esto es las conclusiones asta ahora y me parece k pondre en practica la idea de adaptar un rifle bluetooth a un usb
HASTA OTRA CHICOS Y CHICAS
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Pregunta sobre el curso en: 26 Agosto 2005, 03:30 am
kon el permiso de pilot quiero acer otra pregunta que SO utilizais porke en imagenes e visto el SO de un poket pc en otras las pantallas de un nokia y para akabar el MACOS decidmelo porfavor o me voy a volver loco
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing the Car Whisperer (ataque Bluetooth) en: 24 Agosto 2005, 15:16 pm
pero no hace falta que lo hagas tu todo  puedes llevarte a algun colega que conduzca o que maneje el portatil mientras tu conduces ( ay que trabajar en ekipo jejejejeeje)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines