elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: me hackearon y necesito ayuda en: 20 Octubre 2021, 02:19 am
hola! muchas gracias! me dijeron eso, pero yo solo tenía mi número registrado y esta persona al entrar sacó mi número y puso su correo, mande un montón de apelaciones a twitter pero no me responden, ya no se que mas hacer y necesito esa cuenta, perdón por molestar en serio pero se les ocurre algo que pueda hacer?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: me hackearon y necesito ayuda en: 20 Octubre 2021, 01:30 am
para poder entrar en su gmail y recuperar mi cuenta, sé que esta mal pero es lo único que quiero es mi cuenta la que me importa, tengo toda mi vida ahí dentro.
trate de ponerme en contacto con twitter pero no responden y estoy desesperada
3  Seguridad Informática / Hacking / me hackearon y necesito ayuda en: 19 Octubre 2021, 23:53 pm
holaa, espero que se encuentren bien, no quiero molestar pero ya no se que hacer, hace dos horas mas o menos me hackearon mi cuenta de twitter y sacaron mis datos de ella quiere decir que no puedo restablecer mi contraseña porque quitaron mi correo y agregaron otro que no es mío, sería de gran ayuda si pudiera saber como ver un correo que esta oculto por asteriscos, muchas gracias <3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines