elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Airplay generando tráfico para descifrar WEP en: 23 Septiembre 2012, 00:39 am
Buenas!
Estoy iniciandome en esto de seguridad informática y me he quedado un poco atascado para conseguir la password Wep de mi router.

Como dicen en muchos de los manuales encontrados por google, he puesto mi antena usb wifi a escuchar en modo promiscuo, airodump a escuchar a una red guardando los paquetes en un archivo .cap, he ejecutado airplay estableciendo la conexión y enviando paquetes y me pone como que los envia pero el comando de airodump no recibe apenas ningun "data" por lo que deduzco o que no se hace bien la inyección de paquetes al router o airodump no los captura bien.

¿ en que creeis que me puedo estar equivocando ?

Gracias de antemano.

Un saludo :D

Edito: Se me olvidaba mencionar que uso backtrack 5 R3 y no uso el macchanger ya que al autoatacarme tampoco me importa que sea la mac real
2  Programación / Programación C/C++ / Programación para PIC o troyanos en: 23 Enero 2011, 19:40 pm
Buenas, estoy aprendiendo a programar en C para PIC's, mi duda es que si aparte de programar para lo que me estan enseñando, si tambien me valdra para poder hacer pequeños troyanos para el pc.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines