elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Blind MySql Injection by Ka0x en: 28 Abril 2008, 22:30 pm
Saludos.

z1rr0s1s ami en windows me ha funciona... es decir me ha ejecutado lo que pasa que el ultimo atributo -p... no se exactamente que es lo que quiere decir o que dato es vaya

Atte:GiR
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Blind MySql Injection by Ka0x en: 28 Abril 2008, 21:12 pm
Saludos

Gracias por vuestra paciencia por un newbie tan grande como yo ^^ espero que algun futuro os pueda ayudar en lo que sea...

Atte: GiR

PD: perdonar mi ignorancia
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Blind MySql Injection by Ka0x en: 28 Abril 2008, 20:26 pm
Saludos

Gracias, no me habia dado cuenta del enorme fallo pero ahora mi duda es que ejecuto el archivo perl... con cmd.exe

guardo el archivo como blind.pl voy a abrirlo con el CMD.exe y me abre un bloc de notas con el codigo =(  ?? como hago para que se ejecute devidamente?

Atte:GiR
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Blind MySql Injection by Ka0x en: 27 Abril 2008, 22:06 pm
Saludos.

Tengo un problema y es que cuando he subido la base de datos... y esta todo echo pero cuando lo cargo... es decir cuando abro el archivo php... me dice "No hay columnas".
La verdad, no se donde esta el fallo, he echo bien lo del config, he subido el SQL posteado a mi base de datos y nada, me da ese error...

Atte: GiR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines