elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Mi opinión sobre el overburning en: 15 Abril 2003, 11:17 am
Un primer sistema para superar la barrera de los 74 minutos ( o de los 650 MB) es el de utilizar los soportes de 80 minutos introducidos en el mercado para permitir la copia de CD que utilizaban una capacidad superior al estándar de los utilizados por las grabadoras.Y el otro el Overburning (o Overmastering) y se basa en el hecho que algunos soportes Cd-R en realidad tienen más cabida que la indicada por el productor.Yo no lo recomendaira ya que lo que ganamos es mínimo: se va de los pocos segundos a un par de segundos,en general el consejo es usar el overburning (Nero Burning rom por ejemplo lo soporta en modo fácil e intuitivo) solo en el caso en que no se disponga de discos de 80 minutos puesto que siendo un método empírico y basado en una serie de intentos no es extraño "quemar" nuestros CD anulando todos nuestros esfuerzos (y perdiendo tiempo).Mi opinión un overburning o overmastering no es recomendable por solo dos segundos de más.
***GiRaSoL***
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re:FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" en: 13 Abril 2003, 03:18 am
Una lectura muy entretenida que desde luego más de uno debería aplicar-se!!! ;)Gracias por el texto,de verdad,un bso :-*
**GiRaSoL***
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines