elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 7 Septiembre 2004, 12:03 pm
Ta weno. Te kedo bastante impeke la edición.
Q quede como post-it
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 15 Noviembre 2003, 14:27 pm
Holas
Yo no tengo problemas para sacar las SAM de las máquinas que deseo atacar, pero si para crackearlas.
CAIN no me funciona, no me saca ni un pass de 4 letras.

LC4 está muy bien, pero no me revisa las NTLM, no se por que, lo probe en win 98, y pense q necesitaria un sistema con NTLM. Probe con win2k, ahora con XP pro, pero aun asi no puedo.
Las pass de los sam q tengo son de mas de 8 letras, el programa me las revisa, pero solo las LM, me saca parte de las pass, pero todo el rato estan desactivadas las opciones para auditorear las NTLM :(
Sabe alguien como activarlas?, me falta algo?
3  Informática / Software / Re:¿cual es el mejor programa para crear audio-CD's? en: 29 Septiembre 2003, 18:46 pm
 :o yo tengo los mp3!, quiero saber como pasarlos a audio-CD. Porfa dime detalladamente como lo hiciste, si?
4  Informática / Software / Re:¿cual es el mejor programa para crear audio-CD's? en: 27 Septiembre 2003, 17:13 pm
si, eso funciona de alguna manera, pero no es precisamente lo que quiero, ya que así el CD queda de un solo track, y yo quiero que quede con varios continuos.
Gracias iwal ^^
5  Informática / Software / ¿cual es el mejor programa para crear audio-CD's? en: 27 Septiembre 2003, 13:44 pm
Holas
Me pueden decir cual es el mejor programa para crear CD's de audio, especialmente que pueda hacer pistas continuas ya que quiero pasar de mp3 a CD de audio un disco en vivo.
He probado mucho con nero y no lo he conseguido, aunke le ponga pausa 0 igual los CD's quedan con un salto entre pistas.
Si alguien sabe como hacerlo con nero me lo dice tb plis.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines