elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Generador de claves wifi. en: 13 Octubre 2015, 09:10 am
Hola, hace unos dias navegando por la deepweb me pregunte si habria formas mas faciles de encontrar paginas uno mismo, asi que investigue un poco(¡NA! en realidad solo entre a wikipedia) y me encontre con esto:

"Las direcciones con el pseudo-dominio .onion son opacas, no mnemotécnicas y fruto de una combinación de 16 caracteres alfanuméricos generados automáticamente basándose en una clave pública cuando Tor es configurado. Esa combinación de 16 caracteres puede ser creada con cualquier letra del alfabeto y con dígitos decimales que empiecen por 2 y acaben en 7 representando así un número de 80-bit en base32."
https://es.wikipedia.org/wiki/.onion

haci que hice un generador de direccionnes aleatoria de 32 caracteres. osea:

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 2 3 4 5 6 7----- caracteres usados para direcciones .onion

¡Y FUNCIONO! aunque no todos los link dan a alguna pagina pero ya no tengo que probar a escribir caracter por caracter.

Bueno la idea es(Ya era hora de ) saber que caracteres usan los router de ciertas compañias(Infinitum,Megacable, etc) y el largo de la cadena, para asi poder generar claves aleatorias que pudieran funcionar.

Saber el largo y el tipo de caracteres usados por el router es muy importante para dar con la clave, por ejemplo cuando probaba a mano direcciones onion usaba los caracteres 1  8 9 0 y estos caracteres no se usan, asi que todo link que ponia fallaba, asi mismo poner una direcion de menos de 16 o mas de 16 caracteres fallaba porque toda direccion tor tiene 16 caracteres.

Asi que quisiera basicamente(y despues de toda la palabreria) adaptar mi programa en c++ para alla la clave de los router de diferente compañia, ademas de que podria usar el mismo programa para generar claves key para programa. asi que les pido ayuda para saber el largo de la cadena y los caracteres usados por los programas, routers o cualquir otra cosa y poder modificar o agregar mas cosas a mi programa, ademas no estaria mal poder agregar tambien una libreria.

bueno eso es todo, espero que no se cansen de leer todo(es que son las 2 de la mañana y tome mucho cafe) se me fue un poco la mano y me cuesta acomodar pensamientos jejejejejeje XD.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines