elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con pendrive de 4gb reconoce solo 16mb en: 8 Agosto 2012, 23:30 pm
Hola gente de esta web , realmente me la recomendo un amigo me dijo que aqui hay gente que sabe demasiado y me dijo que tal vez me podrian ayudar , bueno mi problema es el siguien tengo un pendrive de 4gb (Sandisc-Cruzer) y realmente no se que ha sucedido , hoy necesitaba enchufarlo para descargar unas cosas del colegio que tenia hace mucho tiempo y me encuentro con este problema , primero que nada no tiene formato y tampoco me permite formatearlo.

Quiero aclarar que no soy hacker ni nada por el estilo , entiendo de PC realmente lo minimo y la verdad que ese pendrive lo utilizo demasiado para el estudio , les agradeceria demasiado si podrian ayudarme con este problema.

Dejo esta aclaracion , mi sistema operativo es windows xp service pack 3 , Les dejo mis mas cordiales saludos , y les agradezco si podrian ayudarme hasta pronto y espero sus respuesta.

Imagen de mi pendrive(este es de 16GB y el mio de 4gb)

http://www.solostocks.com/img/memoria-usb-16-gb-pendrive-usb-16-gb-sandisk-5272767z0.jpg

No se si servirá la imagen pero se los dejo por si las dudas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines