elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema al pasar SDL de windows a linux en: 10 Mayo 2015, 13:53 pm
Buenas,
tengo un proyecto de un juego en sdl2 que hasta ahora había estado desarrollando en Windows 8.1, ahora en el pc que uso solo está instalado Ubuntu y me gustaría continuar sin tener que instalar windows. He instalado codeblocks (IDE que usaba en Windows) y las librerias sdl, sin embargo no me funciona el proyecto.

No me detecta las funciones de SDL y tampoco las funciones malloc y free que en windows si me funcionaban.

Tengo que hacer algo más para configurar Codeblocks/SDL??

Gracias.
2  Seguridad Informática / Criptografía / Curso de criptografía básica. en: 10 Septiembre 2013, 20:51 pm
Hola, he encontrado este curso sobre criptografía.
Las clases son vídeos en inglés pero están subtitulados a español. Va por semanas y al final de cada semana puedes hacer una prueba para comprobar tus conocimientos. He hecho otro curso con esta página y la verdad es que me ha ido muy bien y por eso os la recomiendo por aquí.
Un saludo.

Link del curso: https://class.coursera.org/crypto-008/class/index
3  Foros Generales / Noticias / Vulnerabilidad en el navegador TOR en: 6 Agosto 2013, 20:39 pm
La gente que usa el navegador Tor lo hace precisamente para aprovechar el anonimato que brinda esta tecnología, así que es muy grave saber que una vulnerabilidad habría enviado información de los usuarios a servidores cerca de Washington DC. El agujero de seguridad estaría relacionado con una implementación de javascript usada en Firefox 17, la versión utilizada para el fork del navegador Tor. Por medio de ese "exploit", un malware específico desarrollado para atacar ordenadores Windows habría obtenido el nombre y la dirección MAC del ordenador, mandando a continuación estos datos a un servidor con IP perteneciente a una empresa ubicada en Reston, Virginia, que trabaja para el gobierno de Estados Unidos.

Debe quedar claro que no se ha confirmado que el malware haya sido desarrollado o la información obtenida por el gobierno estadounidense, pero la existencia del software está confirmada. Por eso, los desarrolladores del navegador Tor recomiendan actualizar el software de inmediato, y hasta mencionan que para mayor seguridad es mejor no utilizar el sistema operativo Windows. Dejaremos las cosas ahí.


Fuente:
http://es.engadget.com/2013/08/05/navegador-tor-expoit-malware/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

https://lists.torproject.org/pipermail/tor-announce/2013-August/000089.html
4  Programación / Programación C/C++ / Problema con CodeBlocks en Ubuntu. en: 19 Abril 2013, 21:21 pm
Cuando me pongo a compilar y ejecurtar cualquier proyecto me aparece el siguiente error:

5  Seguridad Informática / Nivel Web / [PRINCIPIANTE] Ayuda con user en inyeccion SQL en: 7 Abril 2013, 20:38 pm
Hola, he empezado a interesarme por las inyecciones SQL, he leído algunos manuales básicos y al he ido a probar con una pagina.
He intentado poniendo 'or' 1'='1 en la contraseña y la da como válida, pero el problema está en que ponga el usuario que ponga siempre entra en el usuario 670(en esta pagina los usuarios son numéricos).
Si intento agregar ' al final de la pagina me aparece una pagina de error de kumbiaPHP framework.
¿Alguien sabe por qué solo consigo entrar en el usuario 670?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema conexion BackTrack 5 a internet en: 27 Febrero 2013, 19:53 pm
Hola, acabo de instalarme BackTrack5 R3 en VirtualBox, va de maravilla pero no tiene conexion a Internet, he buscado información pero solo encuentro como conectarse a una red wifi, en mi caso me tengo que conectar por cable y no he encontrado nada sobre eso.
Por cierto, uso IP estática.

[EDITO]
He intentado colocar:
Código:
allow-hotplug eth0
auto eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.1.XXX
gateway 192.168.1.X
netmask 255.255.255.X
network 192.168.1.X
broadcast 192.168.1.XXX
(Las X las cambio por el numero correspondiente)
Pero al hacer:
Código:
/etc/init.d/networking restart
Me sale un mensaje de error y sigue sin funcionar.

Otro dato importante es que sí puedo hacer #ping al host pero no a cualquier web de internet así que no es el cable ni la tarjeta de red. Ademas en ubuntu me va perfectamente internet
7  Seguridad Informática / Hacking / Proteger IP en BlackTack 5 en: 26 Febrero 2013, 19:51 pm
Hola, he estado buscando información de como ocultar la IP en blacktrack 5 y he encontrado que ya incluye algunas de esas herramientas, pero no se cuales son exactamente y si vienen activadas por defecto o hay que activarlas después de instalar BlackTrack5.
Un saludo y gracias
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Entrar a Wifi conociendo su PIN en: 22 Febrero 2013, 17:26 pm
Mi pregunta es si se puede entrar a un wifi con el teléfono movil conociendo el pin del router
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Peligros al Rootear? en: 18 Febrero 2013, 21:39 pm
Hola a todos, he estado leyendo por varios foros y he visto que es necesario rootear el telefono para usar una gran cantidad de programas, pero también he leído que rootear trae algunos peligros en la seguridad del teléfono (no me refiero a la garantía).
Mi pregunta es que cuales son los verdaderos riesgos de rootear un móvil(en mi caso android)
Un saludo y gracias
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 16:19 pm
Tras un tiempo pensado en cambiarme a Linux porque mi experiencia con windows no ha sido del todo buena, me he decidido en instalar ubuntu, ya se lo que tengo que hacer para instalarlo, pero mi duda es la siguiente:
¿Cuando instalo Ubuntu se borran todos los datos que tengo actualmente o quedan en algun lugar almacenados?¿Ubunto es apropiado para alguien que se esta iniciando es este mundillo?
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines