elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / DEcodificador orange en: 9 Abril 2018, 17:37 pm
Tengo un antiguo decodificador de ORANGE de cuando me pusieron la fibra. Estuve varios meses utilizándole, pero no me interesó pagar los canales de Orange y me dí de baja. Ahora ya no tengo el código para entrar.
Existe alguna forma de utilizarlo?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 31 Enero 2011, 17:34 pm
Ya.com tiene nuevos routers. Acabo de recibir dos nuevos routers al fallarme en ocasiones el antigüo. El primero, por error ya que no incluía salida directa para voz y el segundo que si lo tenía. Las redes se llaman: la primera: FTE-2C6A con un modelo SAGEM FAST 2604 y la segunda WIFI26B8D0 y es un modelo IAD Arcadyan versión 7518PW.
Al igual que hice con mi router antigüo de ya.com, si Chimo necesita los datos de los dos routers para vuestro trabajo de ingeniería solo tiene que indicármelo y le envío lo que necesite.
He aplicado el programita maravilloso wla4xx al router WIFI26B8D0 y a mi antigüa WLANABA337 y una de las claves obtenidas coincide con las de las redes. ¡Monstruos, sois unos mostruos!.
Un fuerte abrazo a todos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 31 Enero 2011, 16:14 pm
Hoy me he vuelto a bajar el zip y lo he descomprimido sin problemas, ¡curioso, no?. por tanto anulo mi petición anterior.
Gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 30 Enero 2011, 11:46 am
Me he bajado el programa ono4xx-0.0.2a-win32 y me dá error al descomprimir el zip. ¿alguien lo podría solucionar? Gracias anticipadas
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 14 Marzo 2010, 21:45 pm
Gracias. había leido algo sobre ello en este post, pero debe haber sido un listillo o un despistado
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 13 Marzo 2010, 19:16 pm
Me he bajado el Wlandecripter.wlan_XXXX y al descomprimirlo salen varios wlandecripter. Me puedes decir cuál es el correspondiente al wlan_XXXX o bien me podrías pasar elas relaciones enter la mac y las claves.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 12 Marzo 2010, 19:59 pm
20 y en minusculas, del 0 a la f

Y las hay de 2 tipor.

Las que empiezan por la mac:

00:1D:20:XX:XX:XX  y
64:68:0C:XX:XX:XX

Un saludo.

Cotiess: ¿Tienes los dígitos y los números de parte de la clave en función de la MAC?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines