elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Plz Urgente con Editor de Plantillas Pre Impresas en: 3 Marzo 2010, 21:30 pm
hola amigos de este grandioso foro tengo una preguntita que hacerles y espero que me pueden ayudar, hace unos días descarge este programa  “computacion plus”
el problema es en el editor de facturar pre impresas ya que cree mi plantilla de facturas pero a la hora que mando a imprimir una factura  en el lado izquierdo donde tendría que salirme el monto en letras me sale el total pero en pesoso  y no quiero que me salga en pesos si no en soles ya que aqui en Perú el peso no es nuestra moneda  si no el nuevo sol "S/."

Por ejemplo si me factura fuera en número (S/.  1526.70) tendría que ser en letras “Mil Quinientos Veintisiete Con 70/100 Nuevos Soles”

En el siguiente link subí mi plantilla de facturas creada.
http://www.megaupload.com/?d=43JGBZSZ

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 8 Febrero 2010, 21:54 pm
HOLA GENTE, LES CONTARE QUE INTENTE CONSULTAR A LOS DE GDS PERO NO RESPONDEN :(
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con Editor de Plantillas Pre Impresas en: 26 Enero 2010, 01:18 am
hola amigos de este grandioso foro tengo una preguntita que hacerles y espero que me pueden ayudar, hace unos días descarge este programa  “computacion plus”
el problema es en el editor de facturar pre impresas ya que cree mi plantilla de facturas pero a la hora que mando a imprimir una factura  en el lado izquierdo donde tendría que salirme el monto en letras me sale el total pero en pesoso  y no quiero que me salga en pesos si no en soles ya que aqui en Perú el peso no es nuestra moneda  si no el nuevo sol "S/."

Por ejemplo si me factura fuera en número (S/.  1526.70) tendría que ser en letras “Mil Quinientos Veintisiete Con 70/100 Nuevos Soles”

En el siguiente link subí mi plantilla de facturas creada.
http://rapidshare.com/files/341093956/factura.frf.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines