elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Varias dudas/problemas en: 2 Septiembre 2009, 11:17 am
Curiosamente el Zydas recibe mejor la señal con BT 4 que con Wifiway, alucina,  igual los drivers están mas depurados ...

He probado a enfriarlo con unas bolsas de gel congelado y el resultado es mucho mejor, sin llegar a ser bueno del todo, se sigue bloqueando cuando lleva 15 0 20 minutos.

Para usar el dhclient tengo que hacer un down de la interface y luego levantarlo, sino no hay manera.

Luego a ver si saco un poco de tiempo y subo una foto mas detallada del usb

Con el rtl8187se no hay manera, ni escanea siquiera aun estando en modo monitor.

Un saludo y gracias !
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Varias dudas/problemas en: 1 Septiembre 2009, 14:35 pm
Luego te subo una foto mejor sobre el conector a ver que me puedes indicar.

He probado el backtrack4 tiene soporte tanto para chipset rtl 8187se como para zydas 1201. Para el de realtek no va fino, para el zydas va mejor que con wifiway.

He probado a "enfriar" el zyair con un ventilador de ordenador pero no es suficiente, luego intentare con algo mas fuerte y que enfríe mas.

Con backtrack 4 no es todo tan bonito, no me funciona persistent changes, ni el sotware que viene para conectarse a redes wifi.

He visto la review del Tplink y curiosamente lo venden en el app (a un precio superior) soy amigo del app mas cercano de mi casa, cuando quiera me puedo bajar a probarlo. ¿ Sabes como es el conector de la antena ?

Tengo otro problema y es que a veces no me coge el dhclient y me da errores, A ver si consigo solucionarlo.

Gracias por tu tiempo y seguire poniendo avances ! Un Saludo !
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Varias dudas/problemas en: 31 Agosto 2009, 21:28 pm
Buenas, primero gracias por comentar.

Lo del calentamiento, como bien dices es la mejor forma de probarlo, luego me pongo a ello.

Yo pensaba que el conector se llama UFL y que hirose no era mas que uno de los fabricantes

http://en.wikipedia.org/wiki/Hirose_U.FL

De todas formas subo una foto del conector en cuestión:



Es muy difícil encontrar el diagrama o la conexión para sacarle la tarjeta ? no seria mejor usar ese conector?

Este zyair tiene mas año que matusalen, quiero decir que el modelo es viejo, igual los drivers para linux son recientes. Me pongo a descargar el live del backtrak 4 que a lo mejor soluciona muchos problemas.

Gracias de nuevo y cuando pruebe BT4 y a enfriarlo pondré mas datos ! Un saludo !
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Varias dudas/problemas en: 31 Agosto 2009, 15:52 pm
Buenas a todos, lo primero gracias por pasaros a leeros este post, segundo antes de preguntaros estas cosas ya he estado buscando por internet y no he encontrado nada que me sirva, o eso no me funcionaba.

Os pongo en antecedentes.

Netbook Advent 4213
Wifiway 1 final en live desde tarjeta sd
Chip Realtek 8187se (integrado)
Zyair b220 con chip zydas 1201

El realtek no lo soporta wifiway (no lleva los drivers metidos) así que los bajo y los instalo, me deja ponerlo en modo monitor sin problemas, pero cuando voy a escanear no me sale nada, o a veces si me sale se queda todos los campos con valor -1 tanto con airoscript como en consola con airodump.

El problema con el otro adaptador (es USB) es que funciona bien durante los primeros 10 min (aveces menos) porque se calienta una barbaridad. Por ejemplo, en una red en 10 min consigo 30.000 datas, y a los 30 min no lleva ni 35.000 y asi progresivamente va disminuyendo. Yo entiendo que es por el calentamiento.

Lo he abierto y quito la carcasa y veo dos disipadores de aluminio? pequeños a modo de plancha, igual pruebo a ponerle unos de cobre que se adapte bien.

El otro problema de este USB es que tiene muy poca potencia, otros adaptadores detectan muchas redes y con mucha mejor eficacia, sin embargo este en ese aspecto es penoso. Al abrirlo le he encontrado lo que parece un conector UFL, si consigo un conector de ese tipo igual pruebo con otra antena.

Por ultimo, a ver si me podíais hacer el favor de recomendarme algún adaptador USB para el netbook que vaya bien para las auditorias.

He intentado resumir lo que me pasa, no se si lo he conseguido, así que si no entendéis algo no dudéis en decirlo.

Gracias por vuestro tiempo y un Saludo !
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines