elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error en synaptic ubuntu 13.04 en: 29 Septiembre 2013, 08:44 am
muchisimas gracias PORTARO
ME SIRVIO ...!!!!!!!

SALUDOSSSSSSSS.!!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error en synaptic ubuntu 13.04 en: 25 Septiembre 2013, 07:24 am
hola de nuevo ya aplique todas las actualizaciones:


apt-get update (actualizar la lista de paquetes)
apt-get upgrade (actualizar los programas instalados)
apt-get dist-upgrade (comprobar programas, actualizarlos si hace falta y comprobar sus dependencias).

y me sigue saliendo esto:


(synaptic:5768): Gtk-WARNING **: GtkNotebook 0x868a128 is mapped but visible child GtkLabel 0x89ef970 is not mapped
*** Error in `synaptic': malloc(): smallbin double linked list corrupted: 0x087e3ac8 ***
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error en synaptic ubuntu 13.04 en: 25 Septiembre 2013, 07:16 am
Hola amigos, antes que nada quiero agradecer a todos los eruditos en computacion por hacer este espacio posible...

les comento mi problema.

instale ettercap en ubuntu, me a dado muchisimos problemas por que no logro instalar el mugroso libnet

por lo cual eh decidido desinstalarlo e instalarlo desde 0 con unos manuales que e visto en el foro...

el punto es que no puedo desinstalar el ettercap que tengo actualmente QUE ES el 0.7.6

eh tratado de instalar el synaptic pero me marca este error a la hora de ejecutarlo:

roben@roben-ME051:~$ sudo synaptic

(synaptic:4600): IBUS-WARNING **: The owner of /home/roben/.config/ibus/bus is not root!

por favor si alguien me puede ayudar les agradecere enorme....

p.d el mensaje se envio incompleto la primera vez,.,., una disculpa...

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error en synaptic ubuntu 13.04 en: 25 Septiembre 2013, 07:14 am
Hola amigos, antes que nada quiero agradecer a todos los eruditos en computacion por hacer este espacio posible...

les comento mi problema.

instale ettercap en ubuntu, me a dado muchisimos problemas por que no logro instalar el mugroso libnet

por lo cual eh decidido desinstalarlo e instalarlo desde 0 con unos manuales que e visto en el foro...

el punto es que no puedo desinstalar el ettercap que tengo actualmente
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: POR FAVOR AYUDA EN TERMINAL UBUNTU 13.04 en: 17 Septiembre 2013, 22:30 pm
muchisimas gracias topo manuel, de no poderse modificar el archivo directo desde la terminal me imagino que esta es la solucion, aplicare los cambios a la carpeta y les aviso como va todo...
les mando un abrazo.!!!
y muchas gracias.!!!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: POR FAVOR AYUDA EN TERMINAL UBUNTU 13.04 en: 17 Septiembre 2013, 17:50 pm
isseu, gracias por tu respuesta
paso a paso lo que hice fue:


1.-descargar el aircrack :
wget http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-1.1.tar.gz
2.- cd aircrack-ng-1.1
3.-gedit common.mak
4.-y de C FLAGS         ?= -g -W -Wall -Werror -O3"   
OMITI EL  Werror para que solo quedara

?= -g -W -Wall-O3"

TODO ESTO FUE EN LA TERMINAL PERO NO SE COMO GUARDAR ESE CAMBIO...

espero haya sido claro y muchisimas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de responder...
un abrazoo

 
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / POR FAVOR AYUDA EN TERMINAL UBUNTU 13.04 en: 16 Septiembre 2013, 21:27 pm
AMigos me e leido un manual de ubuntu, pero no dice y no se como GUARDAR un cambio que eh echo a un archivo...

modifique el aircrack, lo unico que hice fue un cambio a la carpeta common.mak
la pregunta del millon... como guardo el cambio desde la terminal.???????????
por favor ayudaaa
8  Programación / Desarrollo Web / Re: powershell para practicar javascript??? en: 13 Septiembre 2013, 22:21 pm
muchisimas gracias stakewinner00 ya resolvi algunos scripts que tenia mal, sin duda me hace falta seguir estudiando muchisimo, pero me encanta la programacion

y jurenlo que si me atoro en algun script lo subire para comentarlo...

abrazo y de nuevo muchisimas gracias.!!
9  Programación / Desarrollo Web / powershell para practicar javascript??? en: 13 Septiembre 2013, 19:07 pm
Hola A Todos tengo una pregunta...
quiero empezar a conocer el mundo del javascript, ya me baje algunos manuales para empezar algunos comandos basicos,
lo que hago es:

realizar los comandos en un block de notas y posteriormente guardarlo con extension .html
-en algunos casos los scripts funcionan y en muchos otros no...
la pregunta es:

tengo que habilitar el powershell de windows para que todos los scripts funcionen de manera correcta?
no quedan abiertas vulnerabilidades en mi pc?

y de no ser necesario habilitar la ejecucion de scripts en powershell de que otra forma puedo practicar este maravilloso mundo de la programacion por medio de javascript.....

les mando un saludo y espero alguien me pueda ayudar..
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con IPs en: 7 Septiembre 2013, 00:34 am
ENTONCES LA IPV4 QUE SE MUESTRA EN IPCONFIG EN CMD ES NUESTRA IP DINAMICA??

QUE HAY DE LA MASCARA DE SUBRED?

SALUDOS AMIGOS.!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines