elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No encuentro una distribución conveniente. en: 12 Noviembre 2012, 00:49 am
Buenas, paso a explicarles mi problema.

Sucede que tengo una ultraportatil Acer Aspire one de 1.66 ghz y 1gb de memoria RAM, diariamente utilizo un juego online mmorpg bastante flexible en cuanto recursos sin embargo decidí cambiar de Windows 7 a Windows Xp para así dejar mas recursos disponibles al juego y menos al ordenador, y sucede que actualmente los recursos que me ofrece Windows xp no me bastan =/ y por ello andaba buscando una obstruccionista de Linux que consumiera menos recursos que Windows Xp pero me encuentro en un dilema, no se si recurrir a una distro como Ubuntu con un escritorio ligero ya que según leí "aprovecharía mejor las oportunidades de mi pc" o una mini distro estilo puppy que consumen poco y nada de RAM, que aparentemente me vendría muy bien para hacer correr el mmorpg mas eficientemente.

¿Ustedes qué dicen?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sin Datas Back Track 5 en: 6 Junio 2012, 02:34 am
Buenas Tardes, ya he buscado bastante informacion sobre el tema de auditar redes, sucede que he utilizado el BC5 para auditar una red wifi, este no me captura Datas, ni siquiera realizando el ataque 1 y 3. Pero he observado que en contrapartida, el programa Commview Wifi de windows, si captura Data, o al menos eso parece, ya que en los datos capturados por el Commview puedo ver que una columna llamada Data, la cual ha llegado a superar los 40.000, sin embargo en el BT5 la data no sube de 0.

Mi chipset es un Bradcom

PD: También queria saber si podrian explicarme que son las "encriptaciones" en el CV y que funcion cumplen en el crackeo a diferencia de los IVs.

Gracias por su atención, estaré atento a sus respuestas !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines