elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Librería openpyxl de python (lectura de archivos excel) en: 3 Octubre 2016, 17:50 pm
Hola amigos, alguien sabe como abrir archivos excel por medio de pyhon
encontre la libreria openpyxl , pero no me funciona o no la implemento bien
2  Programación / Programación C/C++ / Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++ en: 27 Noviembre 2014, 02:23 am
Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa

y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos
alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo  porfavor


 :huh: :huh:
3  Programación / Programación C/C++ / Como saber el codigo ascii de simbolos como estos en: 21 Noviembre 2014, 05:59 am
Hola alguien sabe como puedo sacar e codigo ascii de estos simbolos para imprimir en consola?

http://norfipc.com/facebook/facebook-simbolos-adornos-signos-gratis.html
4  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con error Code::Blocks y Windows 8.1 en: 21 Noviembre 2014, 03:50 am
Instale Code Blocks en mi PC, y cuando quiero ejecutar algún proyecto o código me aparece esto:
   " No such file or directory "

Compile un "hola mundo" por que pensé que el proyecto que hice estaba mal pero tambien me salio lo mismo,

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
    cout << "Hello world!" << endl;
    return 0;
}

Citar
||=== Build: Debug in prueba (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
 CreateProcess||No such file or directory|
||=== Build failed: 1 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|

aguien sabe por que me pasa esto?, el codeblocks me funcionaba bien, luego tuve que formatear mi pc y lo volví a instalar y me sucedió esto,   :-( :-(
5  Programación / Programación C/C++ / Alguien sabe alguna librería para comprimir archivos en .rar en: 6 Noviembre 2014, 23:12 pm
Hola alguien sabe alguna librería para comprimir en rar para c++
por el momento solo se en zip pero quisiera saber si existe alguna para poder hacerlo en rar :D :huh:
uso codeblocks
6  Programación / Programación C/C++ / Libreria graphics.h para CodeBlocks en: 29 Octubre 2014, 07:04 am
Hola, alguien tiene esta librería que me pase, la quiero para hacer un juego parecido al pacman.
y si no es mucha molestia me pueden decir como instalarla o si se instala igual que conio2.h en CodeBlocks
7  Programación / Programación C/C++ / Castear un entero a un char en C++ en: 11 Octubre 2014, 03:49 am
Hola amigos, alguien que sepa alguna funcion o que me explique y/o ayude a resolver este poblema que tengo con la funcion itoa();
Quiero pasar un int a un char y lei que con la funcio itoa se puede hacer pero cuando compilo me dice que no esta declarada  :huh:
Código:
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>

using namespace std;

int main()
{
    int numero = 200;
    char auxiliar[5];

    itoa(numero, auxiliar);

    cout<<"Arreglo: "<<auxiliar;

    return 0;
}

Me sale este error:

Citar
error: 'itoa' was not declared in this scope
8  Programación / Programación C/C++ / Existe alguna función o alguna forma para contar archivos/ficheros .txt en: 7 Octubre 2014, 20:51 pm
Hola amigos tengo un problemita, necesito hacer un "contador" de cuantos ficheros/archivos voy ingresando cada vez, lo malo es que cuando cierro el programa y vuelvo a ejecutarlo el contador inicia desde 0 y pierdo el registro
alguien que me pueda orientar
:-\ :huh: :huh: :huh:

uso el compilador codeblocks y c++

9  Programación / Programación C/C++ / Alguien tiene algun libro sobre archivos que me pase en: 23 Agosto 2014, 04:48 am
Hola , estoy entrando al mundo de los archivos en c++, alguien tiene algun libro pagina, que me hable de delimitadores, campos de dimencion etc. en c++
10  Programación / Programación C/C++ / ayuda con el shell sort c++ en: 2 Agosto 2014, 05:40 am
hola estoy tratando de hacer el método de ordenamiento Shell Sort pero cuando lo ejecuto no me ordena nada y sigue igual,

Código:
int arreglo[7]={3, 34, 1, 53, 15, 6, 9};
    int i, dif, aux;
    float fact;

    fact= 3/4;
    dif= 6 * fact;

    while(dif > 0)
    {
        i= 0;
        while(i <= 6-dif)
        {
            if(arreglo[i] > arreglo[i+dif])
            {
                aux=arreglo[i];
                arreglo[i]=arreglo[i+dif];
                arreglo[i+dif]=aux;
            }

            i++;
        }
        dif=dif * fact;
    }
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines