elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Herramienta Recuperar Clave Wifi Modem Huawei modelos HG8245 y HG8247 en: 15 Septiembre 2014, 15:26 pm
Amigos, muchas gracias por sus comentarios y retroalimentación... ya se encuentra en línea, la nueva versión de esta aplicación  ;D  Donde no se pide ningún acceso o permiso especial... de hecho solo pide acceso a un solo servicio... y es el de la función de la pantalla touch...   Requisito mínimo para la aplicaciones.

Gracias por sus comentarios.

Descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telerik.AuditoriaModemHuawei    



Muy buen día compañeros de elhacker.net

Este es mi primer aporte... espero les sea de utilidad.

Les traigo esta aplicación gratuita que está disponible en en la Play Store de Android, que funciona específicamente para obtener ls contraseñas WPA/WPA2 que traen por defecto el modem/router Huawei en sus modelos HG8245 y HG8247.(En México, distribuidos principalmente por Total Play)

Esta aplicación, aunque apoyado con herramientas gratuitas, fue desarrollada por un servidor(osea yo), espero les funcione y aquí les dejo la descripción de la misma, les agradeceré infinitamente sus comentarios y retroalimentación para poder mejorarla.


Descripción

Recupera la clave de tu señal WiFi.

Esta aplicación en verdad recupera la contraseña WPA/WPA2 de los Modem/Router Huawei.

Si la contraseña de la red es la que viene por defecto tu modem Huawei, la podrás recuperar en un par de segundos.

Para el uso de esta aplicación solo se necesita conocimientos básicos como lo son, saber que es una MAC ADDRESS del Modem/Router Huawei y sobre todo, como obtenerla.

De igual manera, les notificamos a todos los usuarios que aunque ya funciona la aplicación, aún se encuentra en etapa de desarrollo y faltan agregarle funcionalidades para tener un uso más intuitivo y amigable.

Esta aplicación es compatible con el Modem/Router Huawei modelos HG8245 y HG8247 y funciona para las contraseñas que tienen por defecto, pero podría no funcionar en todos los casos.

Esta aplicación no es para robar wifi ni obtenerlo de manera gratuita,no es para hackear wifi. es para obtener el password - contraseña de tu WiFi en el caso de que la olvides.

No debe ser usada para otros fines.

No necesitas ser ROOT

Por favor califiquen y comenten nuestra app.

Gracias y saludos


Espero les agrade... que tengan buen día compañeros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines