elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: problemas con la puerta de enlace en: 19 Agosto 2013, 02:25 am
hola!, de nuevo gracias por responder, despues de 1 mes de no poder acceder, el problema se soluciono solo  :o la verdad no se que ha pasado pero ya cpude acceder de nuevo  ;D
2  Comunicaciones / Redes / Re: problemas con la puerta de enlace en: 17 Agosto 2013, 19:49 pm
entonces si hago un reinicio manual se podria solucionar el problema??
en caso de que sea el bloqueo por el usuario como podria desbloquearme?

la ultima vez que entre a la configuracion del modem, lo reinicie desde la pc, al terminar de reiniciar ya no pude volver a acceder a la configuracion, no hice caso a esto ya que segui con la red wifi normalmente, pero ahora ocupo acceder y no puedo  :-\

ahora estoy notando algo, aqui me muestarn una ip y en ipconfig me sale otra, a que se debe esto?

gracias por responer
3  Comunicaciones / Redes / problemas con la puerta de enlace en: 17 Agosto 2013, 18:51 pm
hola, lo que pasa es que quiero acceder a la configuracion de mi modem (telmex) a travez del pc. ingreso la direccion ip de mi modem y no puedo acceder!
ya hice ipconfig y corrobore la direccion de mi modem (puerta de enlace) y es la misma que ingreso en la barra de direcciones de mi navegador, pero sigo sin tener respuesta!, la pagina se queda cargando y no me da conexion,
finalmente eh hecho ping a la puerta de enlace y si tuve respuesta, ahora mismo estoy conectado a mi modem con conexion perfecta, pero sigo sin poder entrar a la configuracion del mismo  :o

a que de debe esto? :-(
gracias! ;D
4  Programación / Desarrollo Web / Re: administrar pagina web en: 27 Marzo 2013, 02:59 am
muchas gracias!, ya estoy revisando tu pagnia!  ;D
5  Programación / Desarrollo Web / Re: administrar pagina web en: 26 Marzo 2013, 19:30 pm
gracias por responder!, y si, ya se que tengo que crearlo yo mismo, pero el problema es que no se como hacerlo  :o
6  Programación / Desarrollo Web / administrar pagina web en: 25 Marzo 2013, 00:03 am
Buenas tardes!, mi problema es que tengo una pagina web en html, pero esa pagina va a ser modificada constantemente (siempre hay nuevos eventos) y quiero un apartado en donde el administrador solo cargue los archivos nuevos o modifique el texto de la pagina, todo esto sin el tener que modificar directamente el codigo, (porque el administrador no sabe nada de codigo)
no se si quede claro, asi que dejo un video en donde se muestra exactamente lo que se tiene que hacer


de antemano gracias, y espero que me puedan ayudar  :)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con cuenta de Invitado en: 22 Marzo 2013, 20:23 pm
 :o y como utilizaria el Rootkits, o cual me recomendarias??. y sobre todo como funcionaria, seria similar al keylogger???
8  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con cuenta de Invitado en: 22 Marzo 2013, 20:13 pm
buenas tardes!, lo que pasa es que tengo una cuenta de invitado en windows 7 y quiero poder instalar programas desde esa cuenta sin la necesidad de introducir la contraseña del administrador (lo que pasa es que mi hermano me bloqueo). o como podria crear un administrador desde la cuenta de invitado??. ayuda por favor ;D
9  Programación / Java / Re: conexion http en j2me en: 9 Enero 2013, 21:32 pm
perdon por desaparecer :xD y gracias por la ayuda y por la molestia, pero al final decidi cambiarme por SocketConnection y ahi se me facilito mas esa parte. por cierto el fichero si existia, como el proyecto era para ayer, decidi cambiar, y pues ya entregue el proyecto  ::) gracias!!!
10  Programación / Java / Re: conexion http en j2me en: 3 Enero 2013, 20:10 pm
Gracias cyber33, ese problema esta solucionado, pero ahora no escribe!!, continuo sin poder escribir...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines