elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Robo de grupo en facebook en: 12 Marzo 2012, 02:25 am
Que tal! Los saludo cordialmente antes que nada. Mi problema es el siguiente, mi amigo creó un grupo cerrado de Facebook el cual administrábamos desde hace buen tiempo, hace unos días se aumentó el número de los administradores y uno de ellos inescrupulosamente no solo nos quitó el admin a mí y a mi amigo, sino que nos eliminó del grupo. Ahora no sé que hacer. Solo quiero recuperar el grupo, y si en todo caso no se podría, tendría que conseguir la cuenta de Facebook del que me eliminó del grupo. Gracias de antemano por su ayuda.
2  Programación / Programación General / Re: Ejercicio de Divide y Venceras en: 30 Septiembre 2010, 01:43 am
Que tienes de código?
Aun nada, hasta ahora no se me ocurre nada =(, ayuda porfa...
3  Programación / Programación General / Ejercicio de Divide y Venceras en: 30 Septiembre 2010, 01:17 am
Hola que tal, les saluda un estudiante universitario de Perú que ha tenido problemas toda la semana para implementar un algoritmo que es el siguiente: Se conocen dos vectores ordenados A y B, con dimensiones de "m" y "n" respectivamente (m>=n), el algoritmo debe determinar si los elementos de B están contenidos en A. El método  usado debe ser el de "Divide y Vencerás" (usar recursión), gracias de antemano y rogaría que me puedan ayudar...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines