elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 7 Septiembre 2007, 16:03 pm
Perfecto! Funciona de maravilla, gracias a todos por vuestra ayuuda, y gracias agente naranja por lo de los colores.. es que yo no sabía y todos lo poníais, me sentía desplazado..xDD
12  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 7 Septiembre 2007, 09:32 am
Nose en que puede fallar, creo que está todo bien...

Línea 9:
Código:
$link = mysql_connect("XXXXX","XXXXX","XXXXX");

Aquí intento conectar a la base de datos de la siguiente manera:

En el primer hueco la direccion de URL "http://xxx.xxx.x.xx/mysql/"
En el segundo en nombre de user "xxxxx"
Y en el último my password

Corregirme si algo falla, pero creo que ahí todo está bien.

Línea 10:
Código:
mysql_select_db("XXXX",$link);

En esta línea selecciono la BD. El nombre está bien insertado...

Línea 14:
Código:
VALUES ('{$_POST['titulo']}','{$_POST['contenido']}')",$link);

En está línea es donde mando insertar los datos a la BD con esos valores.

Línea 17:
Código:
$my_error = mysql_error($link);

Esta es la línea que da el error, pero lo que me extraño aqui es que daba un fallo en esta línea, por lo tanto tendría que poner:

"Ha habido un error al insertar los valores."

Pero ha sido al reves, salió "Los datos han sido introducidos satisfactoriamente"

Le veis algo mal?

PD: ¿Como poneis el código de colores?
13  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 6 Septiembre 2007, 21:30 pm
Pues no va... Os explico lo que hice.. cree una cuenta en Gratishost y solo puse el archivo del formulario y el archivo de insercion de datos.

Cree una tabla en la base de datos llamada "formulario" en la cual incluí dos campos,

"email"
"texto"

Las dos tipo "text" y cotejamiento.. puse "latin1_spanish_ci", nada más y da este error tras uno o dos minutos cargando:

Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /home/virtual/sitio144456/www/user/insertar_datos.php on line 9

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/virtual/sitio144456/www/user/insertar_datos.php on line 10

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/virtual/sitio144456/www/user/insertar_datos.php on line 14

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/virtual/sitio144456/www/user/insertar_datos.php on line 17
Los datos han sido introducidos satisfactoriamente

Lo que me extraña es lo del final "Los datos han sido introducidos satisfactoriamente"

Eh¿ pues en la base de datos no veo nada... nose si es un fallo o que los mete mal...

Alguien me puede ayudar?
14  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 6 Septiembre 2007, 21:22 pm
Gracias, ahora lo compruebo y a ver si funciona.. :rolleyes:
15  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 6 Septiembre 2007, 11:53 am
Me he documentado un poco y os voy a enseñar lo que tengo: (ME da error, lo pongo abajo)

UN FORMULARIO SENCILLO
Código:
<form name="formulario" action="insertar_datos.php" method="post">
E-mail: <input type="text" name="email"><br>
Texto: <input type name="texto"><br>
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar">
</form>

CONECTANDO BD (insertar_datos.php)
Código:
<?php

    //Compruebo que ningún campo esté vacío y que todos los campos existan.
    if(isset($_POST['titulo']) && !empty($_POST['titulo']) &&
    isset($_POST['contenido']) && !empty($_POST['contenido'])) {

        // Si todo esta bien.

        $link = mysql_connect("*******","*****","******");
        mysql_select_db("**********",$link);

        // Se inserta todo en la Base de Datos
        mysql_query("INSERT INTO formulario (titulo,contenido)
        VALUES ('{$_POST['titulo']}','{$_POST['contenido']}')",$link);

        // Compruebo que todo va perfectamente
        $my_error = mysql_error($link);

        if(!empty($my_error) {

            echo "Ha habido un error al insertar los valores. $my_error";

        } else {

            echo "Los datos han sido introducidos satisfactoriamente";

        }

    } else {

        echo "Error, no ha introducido todos los datos";

    }

?>

Parse error: syntax error, unexpected '{' in /home/virtual/sitio144456/www/user/insertar_datos.php on line 19

Me da este error, que fallo tiene..?
16  Programación / PHP / Re: Duda Formulario de Contacto en: 6 Septiembre 2007, 10:21 am
Phpmailer? buscaré en google.. y lo pruebo.
17  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 6 Septiembre 2007, 10:18 am
No es por molestar, pero los filtros UTF-8 para que sirven, estoy aprendiendo y me interesa todo... :P

Y tengo una pregunta al crear la tabla en la BD... creo una tabla que se llama "formulario" se supone que con 5 campos no?, los mismos que opciones hay en el formulario. Hasta ahí creo que va todo bien.

Luego a los campos les pongo el nombre de las opciones, "nombre" "url" "email"...

Pero lo demas nose que poner, ¿Que tipo? ¿Que valores, cotejamiento, atributos, nulo, preterminado, extra....?

Os agradeceria la ayuda
18  Programación / PHP / Re: Duda Formulario de Contacto en: 4 Septiembre 2007, 15:53 pm
No da error ni nada... ni en Spam, debe ser porque estoy usando Gratishost.com....
19  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 4 Septiembre 2007, 11:24 am
Muchas gracias, ahora lo pruebo.. y comento los resultados.


Me habeis ayudado mucho!
20  Programación / PHP / Re: Duda Formulario de Contacto en: 3 Septiembre 2007, 22:29 pm
Ahh ok..xDDD Pero aun así el problema es que el formulario no llega..xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines