elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear programa p2p (Sopcast) en: 3 Marzo 2014, 03:37 am
IP Address Filtering (Start/End Address)
Mac Address Filtering
Basic Rules (Que es un parental control)
Time of the day Rules (Horas y días...)
User Setup
Local Log
2  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear programa p2p (Sopcast) en: 3 Marzo 2014, 03:23 am
http://i.imgur.com/xgisF.jpg

Este mismo, no parece que de mucha libertad
3  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear programa p2p (Sopcast) en: 3 Marzo 2014, 03:17 am
Pues exactamente es un Cisco epc3825. He encontrado la pestaña esa de QoS, pero solo me da dos opciones: WMM SUpport y No ACK (Enable o disable en cada una)
4  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear programa p2p (Sopcast) en: 3 Marzo 2014, 03:07 am
Ostia, esa también es una idea cojonuda. No he encontrado lo que dices pero me tragaré unos cuantos manuales del Cisco a ver si es posible.

Muchas gracias por la idea ^^
5  Comunicaciones / Redes / Bloquear programa p2p (Sopcast) en: 2 Marzo 2014, 22:52 pm
Buenas, soy un retrasado con esto de las redes y tengo un problema. Mi compañero de piso no entiende que cada vez que usa este maldito programa (Sopcast) nos deja a los demás con conexión nula, como hemos intentando por activa y por pasiva que dejara de usarlo y no hace caso hemos decidido intentar bloquearle el acceso pero por mucho que busco no se me ocurre como hacerlo.

Había pensado en bloquear simplemente el dominio, pero buscando me di cuenta que era un programa que utiliza p2p y ahí ya me he perdido del todo.

¿Alguna idea o alguien que haya tenido que hacer algo similar?

Muchas gracias
6  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con un router (o eso creo) en: 1 Abril 2013, 05:13 am
Comprobado, por cable la calidad es perfecta, ni un solo problema. Cuando vuelvo a la conexión por wifi bajo de 20 a 1 Mbps y no estoy a más de 15 metros del router en una habitación al final del pasillo donde este se encuentra. A parte de lo ya comentado... ¿Es esto normal?
7  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con un router (o eso creo) en: 31 Marzo 2013, 18:49 pm
La clave ya desde el primer día, y no pongo filtro por Mac porque viene mucha gente y no puedo andar cada dos por tres tocándolo.

Estoy ahora probando mediante cable, la mejoría en cuanto a velocidad es notable, según speedtest paso de 3/4 Mbps a 20. Eso sí, a ver que tal las desconexiones, probaré toda la tarde
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con un router (o eso creo) en: 31 Marzo 2013, 18:22 pm
Ah y ya he mirado lo de los canales, creo que está configurado en el mejor posible.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con un router (o eso creo) en: 31 Marzo 2013, 18:13 pm
Es un Thomsom TCW710 y sí, el mismo que tenía. La verdad es que no he probado por cable porque se encuentra en el centro de la casa, en un sitio donde no puedes colocar un ordenador.

Lo de cambiarlo de ubicación lo había pensado, pero en el fondo en la habitación más cercana ocurre el mismo problema, por lo que lo he descartado. Y el otro día, cuando llegó el técnico antes de cambiarlo lo reconfiguró él mismo, estoy empezando a pensar que podrá tratarse de la instalación.

Aún por encima tienen la cara de decirme que eso no es su problema que lo pagaría yo. Así que paga el que es fiel a una compañía vamos, porque en tal caso sería problema de los años que lleva... No sé es desesperante levantarse a reiniciar el router cada media hora
10  Comunicaciones / Redes / Problemas con un router (o eso creo) en: 30 Marzo 2013, 18:28 pm
Buenas, desde hace ya meses mi internet va y viene. Hay veces que simplemente deja de enviar/recibir paquetes unos segundos y otras que me pone un simbolo de alerta al lado de el símbolo de Wi-fi y marca: conectividad limitada o nula (en este caso o reinicio el router o no hay manera).

He llamado a mi compañía, me han cambiado el router pero no se soluciona. Pasa en todos los ordenadores conectados.

¿Alguien sabe de que puede ser? ¿Algún tipo de solución?

Muchas gracias ^^
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines