elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Cómo abrir una carpeta compartida desde una pagina web? en: 19 Agosto 2022, 08:36 am
¡Hola!

Quisiera saber si hay alguna forma de abrir una de las carpetas de la foto mediante un botón en una web



Como si estuviera tocando Win + R, poniendo la dirección y abriendo la carpeta; pero omitiendo esa parte y que sea solo tocar un botón en la web.

¿Estoy hablando/escribiendo porquerías, o es posible hacerlo?
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda -- Cambio de dirección MAC en: 28 Abril 2022, 20:20 pm
Hola, buenos/as (dias/tardes/noches)

Soy nuevo acá, así que no estoy totalmente seguro de que este sea el nodo correto para el post.

-------

Hace unos pocos meses me banearon la MAC del pc de una red privada con un Microtik. Me descargué el software "Technitium MAC Address Changer" para cambiarme la MAC. Revisé en cmd y en la conexión desde mi switch y me salía la MAC correctamente cambiada; pero al ser solo una suplantación y lógicamente no cambia la dirección MAC fisica, tenia la duda de si el microtik podría detectar que es una suplantación o de si habría alguna forma de saberlo.





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines