elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual emulación de WifiSlax 3.1 sobre Windows con VMware en: 20 Mayo 2010, 11:15 am
Hola a tod@s, os pongo el fallo que me da cuando intento instalarlo.

Empecemos:

1º Tengo, ordenador ACER travelmate 4100 WLMI, con Windows XP Home y SP2.
2º VMware version 6.5
3º Wifislax 3.1

Cuando intento crear una máquina virtual, se comenta en el manual, que cuando sale la pantalla de carga, pulsando la tecla ESC pasamos a la BIOS particular. Pues bien, a mi no me sale nada, automáticamente se va a la carga de la imagen iso de la distribución.

Continuo con las indicaciones del manual y todo bien, pero cuando reinicio la virtualizacion, sale la pantalla de carga de VMware y, automáticamente, se pone la pantalla en negro. No sale nada, pero se nota que el procesador está funcinando al 100%.

Qué le puede pasar ? Puede ser que al no poder establecer en la BIOS que cargue desde el CDROM, salga esta pantalla? Que puedo ahcer para que me cargue la BIOS y poderlo cambiar ? Hay otra forma?

Muchas gracias ¡¡
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Abril 2006, 09:03 am
Bueno, solamente me queda sacar un poquito de tiempo y ponerme manos a la obra ¡¡ Muchas gracias.  ;D
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 19 Abril 2006, 11:01 am
Preguntilla...  donde puedo comprar los conectores para la fabricación de la BIQUAD?? (Me imagino que en AKI, LEROY MERLIN.....) confirmarmelo... gracias,,, ¡¡¡
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Abril 2006, 12:55 pm
Ok. Gracias, pues .... directamente no me la compro....  ;D
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Abril 2006, 11:58 am
Buenos días a la peña ¡¡ Bueno no es exactamente este foro pero para ponerlo aparte me daba cosa.... Que opinión tenéispara esta antena direccional???

http://www.tienda-facil.com/tienda-ordenadores.php/comprar-online/83_364/products_id/2285/Comunicaciones/Comunicaciones.html/Antena-WI-FI/Antena-WI-FI.html/SMC-EZ-Connect-SMCHMANT-6-Antena-direccional-6-dBi/SMC-EZ-Connect-SMCHMANT-6-Antena-direccional-6-dBi.html

Si merece la pena... si se va a notar diferencia con respecto a una omnidireccional de 5 db que tengo....

Gracias ¡¡¡
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? solo para colocar resultados no para preguntar en: 3 Abril 2006, 17:34 pm
PROXIM ORINOCO 802.11b/g 8470-WD GOLD
Chip: ATHEROS
Sorda: NO.
Modo monitor Windows: SI (Probado con commview 5.2)
Inyecta trafico Windows: SI (Probado con commview 5.2)
Antena: Conexión para antena extena.
Lugar de compra: CiudadWireless
Precio:113 Euros con Antena exterior + IVA +Transporte.

En principio un PASOTEEEE de tarjeta (aun tengo que seguir investigando), epro por el momento de MARAVILLA en WINDOWS ¡¡¡¡

PD: Es PCMCIA
OK en linux

añadido por Hwagm: Modo monitor con airodump
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines