elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Cambiar contraseña establecida en variable por BAT? en: 31 Marzo 2008, 21:02 pm

hi brooss.

una pregunta se puede realizar mediante alguna linea adicional dentro de un batch, el cambio de la variable contraseña "cambiar",????

Código:
@echo off

set /p var=escriba la contraseña:
IF %var%=="cambiar" (
echo hola, contraseña correcta, puedes continuar
pause


Es decir yo necesito eliminar la palabra "cambiar" y que luego yo decida que contraseña cambiar y que esa variable se cambie pr la que asigne....mmmm creo q me explique..

Para todos quienes me ayudayen estoy eternamente agradecido..


salu2 a to2..

gh1E


22  Programación / Scripting / Se puede agregar codigo batch para que pida contraseña al entrar?? en: 2 Enero 2008, 19:29 pm
hi..bross

Una pregunta y espero se pueda hacer ...bueno se podría al ejecutar un bat que este pida una password y si es correcta se pueda abrir el path de un archivo :huh:  :P.

gracias de antemano..a quien me pueda ayudar..

salu2..a to2. aaahhhh y FeLiZ AÑo 2008!!!   ;D  :xD
23  Programación / Scripting / Existe comando que escriba variable en bat y luego se ejecute? en: 11 Octubre 2007, 23:10 pm
hi..broosss



MMM...bueno creo q el asunto no estuvo muy claro, bueno si me pueden ayudar es que,

si existe algun comando en batch para poder agregarlo dentro de un mismo script y que se ejecute, ejemplo.

* Quiero cambiar el nombre aun archivo

ejecuto el batch, y que este me pregunte, "Con que nombre lo cabiarias?"
- Yo escribo el nombre ...ejemplo..  "pepito"
luego se cambiaria este archivo de "original.txt" a "pepito.txt"

Es decir que el bat me pregunte por que valor cambiarlo y q este lo agregue al script...uuff..ahora si creo q me hice entender..creo :P

de antemano agradezco a quien me ayude..

gh1E..
24  Programación / Scripting / Se puede mediante un Batch crear un acceso directo???? en: 27 Septiembre 2007, 20:16 pm
hi brooss...

bueno esa es la pregunta se puede medianta un batch crear un acceso directo de algun programa? ...

a quien me pueda ayudar le agradezco de antemano...


salu2..gh1E

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines