elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzar Estudios Programación en: 16 Junio 2011, 06:42 am
Lo más importante de todo, elige un lenguaje! empieza! y continúa hasta el final!. No pierdas mucho tiempo intentando averiguar las diferencias entre ellos, ventajas o desventajas, son debates que nunca se terminarán. xD

Suerte en el camino ;)
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Que elegir? en: 26 Mayo 2011, 05:30 am
En los libros de Deitel & Deitel viene mucha práctica, actualmente me encuentro leyendo uno y están realmente buenos, para practicar los ejercicios únicamente necesitas el Microsoft Visual C++ 2010 Express.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: yo tb: estudia lo que te guste en: 25 Mayo 2011, 05:29 am
Pues veo que el tema tiene interés diré mi opinión
 
La gente que vale no se conforma con una carrera, sino que usa esa carrera para acceder como graduado a otras carreras pues tienen una puerta de acceso diferente con menos competencia para entrar y aunque las plazas sean limitadas también es limitado el número de personas que quieren hacer una segunda o más carreras.
 
Si haces carreras del mismo tipo encontrarás una facilidad añadida, que es las asignaturas comunes y las que se parecen mucho, o sea que no tienes que estudiar tanto como la primera vez, por eso hay gente que estudia muchas carreras, pues se les hace cada vez más fácil y en el fondo lo que hacen es reunir títulos para su currículum.
 
Aunque parezca mucho trabajo no lo es, y se pueden simultanear varias carreras con permiso del rectorado.
 
Yo estudié para obtener un trabajo, cuando tuve trabajo se me hizo obsoleto estudiar y a poco de terminar abandoné pero estaba haciendo varias cosas.
 
Espero que os animéis todos y seais buenos y estudiéis mucho y que podáis dormir bastante.
 
Saludos. Armando.

Totalmente de acuerdo  ;-)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Finalmente... salió y salgo ya a adquirirlo, antes de que se agote ¿y tú? en: 24 Mayo 2011, 16:04 pm
El de la foto es solo el índice... creo! hehe!
5  Foros Generales / Foro Libre / Leer libros, estudiar, aprender en ingles?? en: 5 Mayo 2011, 01:13 am
Saludoz!

Me gustaría saber a cuantos de ustedes les gusta leer libros en idioma inglés y si creen que se aprende igual que si se leyera en español (quizá sea perezoso, pero a mi no me gusta  :xD ). Esta pregunta nacio de mi fustración al no encontrar en español las ultimas ediciones de algunos libros  :xD

Y ya que estamos en eso realmente hay diferencia significativa de una edicion a otra digamos en cuanto a libros de programación, por ejemplo de la serie Deitel u otros similares?

Gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Piratas De Silicon Valley en: 19 Marzo 2011, 02:23 am
Por ahi lei que aunque esta basada en la historia se aparta de la realidad...

ficcion o realidad a mi me gusto mucho cuando la vi  ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / [ Facebook ] bug?? en: 12 Enero 2011, 22:40 pm
Este problema le pasa a una amiga mía, su facebook, fotos, perfil, muro, todo, cada indeterminado tiempo es como si regresara a un antiguo punto que se quedo guardado, todas las publicaciones nuevas desde cierto tiempo a la fecha son inaccesibles durante este periodo. Esto dura algunos minutos hasta que vuelve a su estado actual, al parecer esto sucede haya o no haya iniciado sesión.

Busque información acerca de esto pero no encontré nada xD

Alguien tiene información???  :huh:
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como recuperar archivos borrados? en: 6 Enero 2011, 03:52 am
A mi me ha funcionado muy bien el Pandora recovery

Suerte!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. en: 5 Enero 2011, 20:37 pm
RealPlayer tambien funciona bien.  :)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda (DUDA) en: 29 Diciembre 2010, 04:29 am
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/leer_antes_de_postear_iquestcomo_empezar_en_el_hacking-t310775.0.html

Puedes empezar por ahí ;) Suerte.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines