elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de conexión de un puesto a la red doméstica en: 11 Noviembre 2012, 16:34 pm
Hemos probado a conectarlo con otro cable y lo coge, en cambio con el cable que no lo coge el portatil sí. Lo malo es que el cable "malo" es el del cableado de la casa. ¿Alguna explicación? :l
2  Comunicaciones / Redes / Problema de conexión de un puesto a la red doméstica en: 4 Noviembre 2012, 23:44 pm
Buenos días, tengo una red doméstica cableada con 3 ordenadores fijos, el último de ellos no consigo que conecte a la red, no la encuentra y no le asigna una dirección IP.

Pongo un esquema:



El ordenador del que hablo es el PC3. Como explico en la imagen, al poner en su lugar otro ordenador, en este caso un portatil, si conectaba y cogía una IP automáticamente.

Espero que me ayuden, gracias de antemano.
Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking / THC-Hydra no me funciona. en: 26 Febrero 2012, 12:43 pm
Necesito que pruebe contraseñas de:

http://www.boombang.tv/esp/play/flash/

No se que código tengo que poner, ya que pongo los que veo por google que se usan y no me sirven.

En esa página, cuando haces mas de unos 6 o 7 intentos erroneos te pone a todo erroneo. Es decir, que si fallas 7 contraseñas aunque pongas la verdadera no te entra. ¿Como lo puedo hacer?

Y finalmente, en el THC-Hydra cuando acaba de probar todo no me dice si la encontro o no ni nada.

PD: Uso el 5.4 para windows, y tengo W7.

Gracias de antemano, Ghaki.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como instalo THC-Hydra en Windows 7? en: 26 Febrero 2012, 12:40 pm
Este tema ya esta solucionado, abro otro con mi actual problema.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como instalo THC-Hydra en Windows 7? en: 26 Febrero 2012, 00:38 am
Porcierto, poniendo códigos que veo por ahí que funcionan a mí no me van.

He probado con mi user y no sale.
El código es:

hydra -l guti13  -P password.txt -e ns -t 10  -f  -s  -vV 217.13.120.196 http-get /

y otra cosa, como se el nombre de las casillas de user y password, no me salen en el código fuente.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como instalo THC-Hydra en Windows 7? en: 25 Febrero 2012, 22:27 pm
bájate backtrack con una maquina virtual mejor :)
Mira, yo quiero probar users y passwords de:

http://www.boombang.tv/esp/play/flash/

como sería el código a poner en el Hydra si los users es: user.txt y los pass son: password.txt??
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como instalo THC-Hydra en Windows 7? en: 25 Febrero 2012, 17:33 pm
Lo siento por postear 3 veces seguidas pero:

Me he enterado que es porque me faltan paquetes en el Cigwin, pero no se cuales.

http://cygwin.com/packages/

¿Como se cuales son?
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como instalo THC-Hydra en Windows 7? en: 25 Febrero 2012, 16:58 pm
Otra cosa.

Cuando pongo ./configure y esta cargando pone NOT found en muchas cosas, eso es normal?

y pone esto al acabar el configure:

Citar
Cygwin detected, if compilation fails just update your installation.

which: no windres in (/usr/local/bin:/usr/bin:/cygdrive/c/Program Files/Common Files/Microsoft Shared/Windows Live:/cygdrive/c/Program Files (x86)/Common Files/Microsoft Shared/Windows Live:/cygdrive/c/Windows/system32:/cygdrive/c/Windows:/cygdrive/c/Windows/System32/Wbem:/cygdrive/c/Windows/System32/WindowsPowerShell/v1.0:/cygdrive/c/Program Files (x86)/Microsoft SQL Server/100/Tools/Binn:/cygdrive/c/Program Files/Microsoft SQL Server/100/Tools/Binn:/cygdrive/c/Program Files/Microsoft SQL Server/100/DTS/Binn:/cygdrive/c/Program Files (x86)/Windows Live/Shared)
Windres NOT found, you will not have pretty icon files in the hydra cygwin executables

Luego pongo "make" sin las " y me dice que no se encontro la orden.
9  Seguridad Informática / Hacking / Como instalo THC-Hydra en Windows 7? en: 24 Febrero 2012, 23:53 pm
Me baje el Cigwin Terminal, pero ahora no se que hacer.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los IV's / Datas no suben apenas. en: 14 Febrero 2012, 16:02 pm
pues a mi me genero muchas dudas

si inyecta??

si te asocia??

has intentado hacer la auditoria mientras usa tu red


si me dijieras estas cositas te podria ayudar un poco mas hermanito :)
Si mientras busca IV's estoy navegando yo en mi PC con el router a sacar.

Como se si asocia e inyecta?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines