elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / HASP SRM HACK en: 15 Septiembre 2009, 17:51 pm
Hola a todos por favor necesito informacion de como hacer dump y emular una llave hasp srm gracias....
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 9 Junio 2009, 17:45 pm
Tengo una duda, tengo un programa que se llama mirror, solicite a aladin unas llaves y le hice dump y lo emule y funciono bien, cuanndo pedi otras llaves me dijeron que ahora venian con tecnologia srm y ya no me funcionan con esa tecnologia ni con el crack anterior, hay herramientas ya para este tipo de llaves?
3  Programación / Ingeniería Inversa / emulador hasp hl pro srm v.3.21 en: 25 Noviembre 2008, 23:06 pm
Hola amigos, hace 2 años logre emular el programa Mirror Suite con las llaves Hasp Hl Pro. Esta semana compre mas llaves por que necesitaba el programa en otros equipos  pero ahora son version 3.50 y con tecnologia srm, mi pregunta es. Ya se puede emular y hacer dump para estas llaves? con que programas? hay tutoriales para esto? gracias



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines