elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 15 Marzo 2004, 11:24 am
Hola, buenas, soy nuevo en el mundo de la grabacion de dvd. Me he informado un poco y me he puesto ha hacer pruebas. Tan solo he trabajado con dvd-shrink y con nero.
He probado de hacer 4 copias, un dvd-audio y tres peliculas. El resultado ha sido un poco desorientador ya que la copia del dvd audio resulto perfecta, pero la de las peliculas un poco rara.
Una de las copias se ve perfectamente en el reproductor de sobremesa, pero por ejemplo la ps2 no lo puede leer. Otra de las copias se reproduce perfectamente en el reproductor de sobremesa pero el sonido no se oye, mala grabacion? Y la otra en el reproductor de sobremesa se reproduce pero se va bloqueando cada 4 o 5 segundos de reproduccion hasta que vuelve a arrancar y se vuelve a bloquear... en cambio en el dvd-rom funciona a la perfeccion.

No se si alguien mas experimentado que yo (soy novato) se ha encontrado con estos problemas y sabe solucionarlos. Me gustaria que me ayudarais o me aconsejarais algun manual donde se aprenda bien a copiar los dvd. Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines