elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 17 Agosto 2012, 18:27 pm
He intentado la técnica de clonar la MAC de dispositivos conectados, pero no me deja conectarme, es un hotspot de marca CISCO y debe tener alguna validación para evitar MACs idénticas duplicadas. Os habéis encontrado alguna vez uno de estos? Alguna idea para saltar estos hotspot?
Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 17 Agosto 2008, 02:36 am
Hola, estoy probando wifislax 3.1 en livecd y no me funciona el ettercap para ssl, ya he descomentado el redirect del iptables pero me sale "error iptables consulte iptables -h" cuando arranco ettercap, ¿es posible que sea por ser la versión livecd y ettercap solo funciona correctamente si haces instalación completa? Si alguien tiene alguna idea agradecería su ayuda. Muchas gracias y estupendo manual
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines