elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / A vosotros Maestros del arte grafico.................. en: 22 Abril 2011, 15:58 pm
Hola compañeros ,podriais hecharnos una mano en la secion Hacking Avanzado en distro de hacking didactico estamos intentando hacer una distro para tenerla como referente a nuestra comunidad ,yo he empezado pero necesitariamos de vuestra ayuda para darnos ideas y crear imagenes etc.  ;)


gracias por vuestro preciado tiempo maestros.
12  Seguridad Informática / Hacking / Distro de hacking didactico de nuestra comunidad en: 20 Abril 2011, 22:52 pm
Hola de nuevo a todos ,he estado pensando porque no personalizar una distribucion como hacen algunos de esos que encontramos en la red y hacerla nuestra (algo como referencia a nuestra comunidad) podria ser basada en ubuntu,debian ou otra .Tendriamos para empezar ,buscarle un nombre guay ,que hiciese referencia a nuestra conducta dentro de la comunidad  la cual representamos.Por ejemplo yo me hago llamar gevenux ,ya que mi familia es descendiente del cid campeador y leo todo lo que cae en mis manos sobre esa epoca y un dia pude leeer una carta en castellano antiguo en la cual contaba que habia un soldado venido de tierras extranjeras llamado gevenux,que en una ocasion salvo la vida del cid interponiendose a una flecha que iva destinada para el;y enlos relatos y hazañas nunca habia oido hablar de el y he acojido su nombre para hacerle de alguna manera un homenaje a ese guerrero desconocido y olvidado de todos.Pienso que no habria nada de negativo o ilegal para todos . que pensais?
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WeakNet Laboratories wireless 2011 en: 10 Marzo 2011, 19:34 pm
Me gustaria envitaros  a los que no conocen  esta pagina y son amantes del sistema wireless y sus variantes ,el siguiente articulo (o como bien querais llamarlo):


http://weaknetlabs.com/main/
14  Seguridad Informática / Hacking / Weaknet ,ha cerrado sus puertas en: 2 Marzo 2011, 20:49 pm
Pues lo dicho weaknet ha cerrado sus puertas,es una pena uno de los grandes, con backtrack,alguien lo conocia?  http://weaknetlabs.com/
15  Seguridad Informática / Hacking / Hacking Video Tutorials............. en: 28 Enero 2011, 18:26 pm
 :-\
16  Foros Generales / Foro Libre / Distros pentest...................... en: 17 Enero 2011, 21:57 pm
Hola compis ,solo queria dar un consejo a todos  aquellos que  les gusta el lado oscuro,que a la hora de ponerse a trabajar con un distro bajado del net ,analizarlos y tomeis las medidas oportunas ,algunos esconden sorpresas muy desagradables,mas vale  instalar todo lo necesario ,apartir de un sistema nuestro que ya conocemos ;no estoy hablando de Backtrack precisamente,son otra clase de carroñeros >:(
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / boletin de la meteo ............. en: 6 Enero 2011, 15:36 pm
Hola compis alguien sabe como desintalar por completo el boletin de la meteo de ubuntu ,se comunica diario con este :miredo.suro2.mucip.net.


gracias :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines